Cosas que hacen todas las mujeres exitosas

No sé ustedes que opinen y no necesariamente todos se tienen que identificar conmigo, pero Enero es de mis meses favoritos del año. Es un nuevo comienzo, un tiempo para creer y soñar de nuevo , y una oportunidad para limpiar todos los líos que hicimos en 2016 .Teniendo en cuenta todo esto, y la rara fuerza y claridad del propósito que viene con el 5 de enero, creemos que es importante utilizar el mes para optimizar todo el año. Aquí, un par de cosas que todas las mujeres exitosas harán a principios de 2017. No me considero exitosa pero si feliz y para mi de una u otra forma es lo mismo.

Tener claros los Propósitos de este nuevo año

Usted no tiene que tener metas en cada área de su vida-relaciones, dinero, carrera, familia. Pero si se debe tener claro lo que se quiere mejorar o cambiar. Sea específico y priorice, ya que la idea va a ser para ejecutar nuevos objetivos. Si no está seguro de cuáles son sus objetivos para el nuevo año, considere la posibilidad de crear un listado y trabajar fuerte por ello.

Partir cada meta en metas más pequenas para llevarlas a cabo

El objetivo de ahorrar para comprar una casa es una gran meta; sin embargo, también es abrumadora y vaga. Averiguar qué metas más pequeñas podrían alimentar a este objetivo-en este ejemplo, sería por ejemplo pagar su deuda de tarjeta de crédito o asumir un ajetreo que traerá una cierta cantidad de ingresos adicionales cada mes.

Poner sus metas en un Calendario

Ahora que ya  tiene su objetivo más pequeño más claro por ejemplo, póngalo en un Calendario para que lo pueda llevar a cabo sin falta. La organización es básica para llevar estas metas a realidad.

Evalúa las cosas que no hiciste en el 2016

Si la definición de locura repite el mismo comportamiento y esperamos resultados diferentes, creemos que es aconsejable comenzar el nuevo año identificando lo que no funcionó en el 2016 para que pueda evitarlo en 2017. ¿Una amistad específica le causó innumerables dolores de cabeza? debe  córtarla. ¿Puedes ver un patrón poco saludable en tu vida de pareja? decide cambiarlo. ¿Se quejó de su trabajo diariamente? Es hora de encontrar uno nuevo. Hay que tener claro los errores que se cometieron en tiempos pasados para no repetirlo.

Conoce nueva gente

Haga un plan en Enero para reunirse con un cierto número de personas cada mes del año que podría ayudar, asesorar o inspirar su camino de 2017. Llegar y programar una ronda inicial de reuniones, y establecer recordatorios cada mes para establecer las bases táctiles del mes siguiente. Nada mejor que conocer nueva gente para aprender, hacer amigos, conocer amores y más.

Haz ejercicio

El ejercicio es fundamental para mantener una buena salud, un buen peso, despiértate una hora más temprano y medita, haz yoga o pilates o deportes. Te aseguro que te servirá.

 

No soy experta ni la más exitosa, pero estos son unos tips para empezar el año de la mejor manera. Espero que les sirvan. Abrazos

Nos leemos

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments