Conocimos Eslovenia gracias al Hotel Gran Unión

Nunca en la vida pensé conocer Eslovenia, ni Liubliana, ni Bled, ni el Postojnska jama Cave-Grotte-Höhle, ni el Castillo de Postonja, pero la vida ha sido increíble conmigo y llegamos a Eslovenia gracias a uno de sus hoteles de lujo , el primer Hotel en Liubliana su capital, el reconocido Hotel Gran Union Completamente hermoso. Este hotel de estilo modernista, de alto nivel con vistas a la Plaza Prešeren se encuentra a 2 minutos a pie del Puente Triple y a 6 minutos a pie de la Catedral de Liubliana. El servicio del hotel fue increíble y se portaron divinos conmigo, me tenían regalitos y detalles, unas mermeladas de fresa y de calabaza típicas de la región demasiado espectaculares.

 El cuarto era  divino y muy cómodo. Tienen un restaurante elegante y formal, otro acogedor situado en una bodega con techo abovedado y una cafetería con terraza. Nos invitaron a un almuerzo único con un toque de picante muy agradable.  Entre sus servicios se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, una sauna y un spa en el que se ofrecen masajes. Después de todo el recorrido y las carreras visitando los lugares más significativos ,nada fue mejor que un rato de relax, spa y consentimientos  en este hotel.

El desayuno fue impresionante, está catalogado como uno de los mejores, con unos juegos naturales que son poco comunes en Europa. Gracias a ellos pude conocer el Lago Bled, que es único, La Cueva Postojnska jama Cave-Grotte-Höhle, y el Castillo de Postonja. 

Liubliana parece un cuento de hadas y el Hotel Gran Unión hará parte de mi historias por siempre, allí escribí unas de las canciones más lindas del disco que viene en camino. Los invito a todos a que conozcan más de este hermoso hotel, se van a enamorar y les recomiendo que si no conocen Eslovenia, no duden en arriesgarse a venir seguro no se arrepentirán.

Acá pueden entrar a chequear su pagina Web Gran Hotel Union

Facebook: Facebook

Instagram: Instagram

Twitter: Twitter

 

Gracias por leerme, pendientes que en las próximas semanitas, les estaré contando más de este increíble viaje, que me cambio la vida. Los quiero

Marre

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments