Conoce la nueva línea capilar del reconocido estilista Marc Anthony True Profesional Cromantic lanza línea capilar Marc Anthony True Profesional en Colombia

  • Esta línea llega innovando en el mercado, con presencia en más de veintiséis países y 35,000 puntos de venta alrededor del mundo
  • Ofrece una solución para cada necesidad del cabello gracias a su amplio portafolio de estilizadores, que lo distinguen de la competencia.

Dentro de las marcas que maneja Cromantic, llega la línea Marc Anthony True Profesional con productos capilares a revolucionar y cuidar el cabello de las colombianas, sobresaliendo con sus excelentes productos adaptados al tipo de pelo y necesidades de las consumidoras.

Marc Anthony es un reconocido estilista canadiense, galardonado por su buen trabajo con premios internacionales, además ha sido estilista de grandes personalidades en el mundo, su innovación se genera usando ingredientes de clase mundial donde el desempeño es comparado con marcas del más alto prestigio.

Las líneas de producto que manejan incluyen: acondicionadores, tratamientos premium para cualquier necesidad, shampoo, aceites, entre otras, el único objetivo es el de cuidar, hidratar y embellecer el cabello.

La marca se encuentra en todas las tiendas Cromantic del país y en las tiendas de Falabella y Home Sentry.

Líneas:

Bye Bye Frizz: Elimina el encrespamiento, suaviza y deja el cabello libre de frizz, esta fórmula es libre de siliconas y ha sido probada para ser 75% más efectiva que otros productos anti-frizz con base en siliconas.

Coconut Oil: Extra nutritivo y humectante, evita el envejecimiento y da hidratación profunda. Estimula el crecimiento saludable del cabello, adaptándose a cualquier rutina de cuidado personal.

Argan Oil Morocco: Fortalece la keratina natural del cabello a través de una hidratación, brillo y restauración. Este poderoso aceite, con un boost de Keratina, ha sido infusionado en cada uno de los productos para crear un sistema completo de humectación y fuerza inigualable.

Stricly Curls: Este producto es para cabello rizado, otorga una humedad intensiva evitando la resequedad y el frizz. Ya sea que los rizos necesiten un boost o domarlos seriamente, la colección Strictly CurlsTM tiene un producto especial para cuidar el cabello rizado.

Grow Long: Cuidado extra para cabello largo. Esta fórmula es muy eficiente, ayuda a promover un cabello más fuerte y sano disminuyendo su quebrantabilidad y ayudando a obtener el largo soñado.

Te invitamos a conocer y probar los productos capilares Marc Anthony que encontraras en todas las tiendas de Cromantic en todo el país.

Acerca de Cromantic:

Cromantic cuenta con 4 años de experiencia en el mercado colombiano y  se ha posicionado como el primer supermercado de belleza por acercar a la consumidora a marcas profesionales y de alta calidad bajo el formato touch & play. Cuenta con un excelente portafolio de servicio que cubre cada necesidad en categorías principales como: maquillaje, productos capilares, cuidado de la piel, uñas y accesorios. Es así como las tiendas Cromantic motivan a las mujeres colombianas a encontrar el poder transformador de su belleza.

www.cromantic.com

#marcanthonyhaircare

@cromanticstore

Comments