CONCURSO ENTRE MARRE Y TRESEMMÉ

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 11.00.22

Se viene esta semana el Bogotá Fashion Week y por eso hicimos una alianza con los amigos de TRESemmé con quienes estaré rifando entradas para la increíble pasarela con la diseñadora revelación Johanna Nodier, este viernes 20 de mayo a las 3:30 pm en el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá, en el marco del BOGFW. También tendremos kits de la marca para todos aquellos que participen. Es muy fácil, me deben seguir en mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/marremusic/ y estar pendientes de las preguntas que haré con fotos relacionadas a TRESemmé y el BogFashionWeek utilizando este hashtag #‎ActitudTRESemmé. Las preguntas estarán relacionadas con el post que pondré a continuación. Los pondré entre mañana y pasado así que pendientes todas las interesadas en ganar boletas para acompañarme a una increíble pasarela. En este concurso solo pueden participar personas que vivan en Bogotá.

LOS EXPERTOS EN EL CUIDADO DEL CABELLO LLEGAN A LA SEMANA DE LA MODA DE BOGOTÁ

  • TRESemmé®, la marca experta en el cuidado del cabello, llega como patrocinador del Bogotá Fashion Week Destino de Moda, demostrando a las colombianas cómo lograr resultados de salón todos los días.
  • Adriano Nepa, reconocido estilista y embajador de TRESemmé® para Colombia, nos ayuda a resolver algunas de las inquietudes que tenemos las mujeres a la hora de lograr el sueño femenino: resultados de alto desempeño y un cabello de pasarela.
  • Además del styling, TRESemmé® será el patrocinador de la primera pasarela en Bogotá de la diseñadora Johanna Nodier, la propuesta joven de este año quién con su toque original ha logrado avanzar en el mundo de la moda internacional. La pasarela se realizará el viernes 20 de mayo, a las 3:30 p.m., en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá.

La moda, el estilo, la elegancia y la belleza van de la mano, por esto, TRESemmé®, la marca experta en el cuidado del cabello, patrocina el Bogotá Fashion Week Destino de Moda, con el styling oficial durante los 4 días de feria. La marca estará a cargo de todo el material en el backstage para los peinados de las modelos, en conjunto con los diseñadores de esta edición del BOGFW.

La cita será del 17 al 20 de mayo, cuando en los diferentes escenarios de la semana de la moda de Bogotá, TRESemmé® demuestre su expertise en el cuidado del cabello en los 70 modelos -entre mujeres y hombres- que participarán en la segunda edición de este gran evento capitalino.  Durante 4 días tendrán lugar 15 desfiles de los más destacados diseñadores del país, así como nuevas promesas de la moda, que mostrarán sus colecciones para la temporada otoño – invierno 2016.

TRESemmé® y sus años de experiencia en el cuidado del cabello, ha estado y seguirá estando siempre tras bambalinas, patrocinando el mundo de la moda y ayudando a las modelos más destacadas a obtener looks de pasarela y cuidar y proteger su cabello en este camino.

Además del styling, TRESemmé® será el patrocinador de la primera pasarela en Bogotá de la diseñadora Johanna Nodier, la propuesta joven de este año quién con su toque original ha logrado avanzar en el mundo de la moda internacional. En el 2015 la eligieron dentro de las mejores estudiantes del Instituto Marangoni y fue parte del selecto grupo de estudiantes que tuvo la oportunidad de presentar una colección en la semana de la moda de Milán. En Bogotá presentará su colección “Jabberwocky” inspirada en lo kitch y los neones de los años 50 con los aires sofisticados y barrocos de María Antonieta, una propuesta que se podrá ver el viernes 20 de mayo, a las 3:30 p.m., en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá.

Las mujeres asistentes al BOGFW podrán vivir una experiencia TRESemmé® y obtener resultados de salón. Se encontrarán con un centro de experiencia con demostraciones reales del producto, arreglo de look, y la asesoría para lucir siempre como de salón de belleza.

TRESemmé® ratifica su apuesta por el mundo de la moda, la vanguardia y la belleza en el cuidado del cabello. Sin duda, una marca cercana a lo que las mujeres desean: un cabello increíble, un look de pasarela todos los días para salir a conquistar el mundo.

Tips y cuidado para un cabello de salón todos los días

La vida en la mañana de toda mujer no es fácil e incluso va más allá del vestuario. Si el cabello está seco, sin brillo, con frizz y sin vida, ningún look podrá lucir perfecto. Lograrlo es todo un reto diario.

Los productos cosméticos como los tintes, el uso de plancha, los cepillos y el secador se convierten en alternativas que pueden ayudarnos, pero del uso y el abuso el cabello se deteriora. Debido a esto, Adriano Nepa, reconocido estilista y embajador de TRESemmé para Colombia, nos ayuda a resolver 3 de las inquietudes que tenemos las mujeres a la hora de lograr el sueño femenino: resultados de salón todos los días.

Pregunta 1: ¿El uso continuo del cepillo ocasiona algún daño en el cabello?

Los cepillos son herramientas creadas para ejercer tensión y torsión en el cabello. Esta fricción que ejerce el cepillo sobre la cutícula del cabello la erosiona y maltrata. Yo recomiendo el uso de acondicionador y crema para peinar TRESemmé a la hora de peinar el cabello y así disminuir la tensión con el cepillo.

Pregunta 2: ¿Es cierto que el uso de productos con sal afecta el cabello? ¿De qué forma?

La sal es un ingrediente cuya función es dar viscosidad al producto y no causa ningún daño al cabello ya que se disuelve totalmente en la fórmula, por lo tanto, este ingrediente no representa ningún efecto y permite que los productos con sal puedan ser usados para cualquier tipo de cabello.

Pregunta 3: ¿Cuáles son los efectos de la plancha y el secador en el cabello?

Ambas herramientas generan calor sobre el cabello. Debido a esto, el uso frecuente de cualquiera de los dos produce un maltrato. Sin embargo, TRESemmé con la línea Blindaje Platinum permite a las mujeres hacer uso de estas herramientas ya que esta variedad blinda el cabello contra los daños que pueden ser ocasionados no solo por el calor.

Pregunta 4: ¿Qué tipo de shampoo recomienda para este tipo de cabello que está maltratado por el cepillado, la plancha y la tintura?

El cabello de una mujer es mucho más que un accesorio, es aquello que le da confianza y la empodera por este motivo, todos los productos de TRESemmé®, están inspirados en tratamientos de salón, sus fórmulas fueron diseñadas y evaluadas por estilistas profesionales para brindar beneficios de alto desempeño. Sus productos contienen silicones exclusivos que cumplen con la función de agentes acondicionadores. Estos actúan depositándose sobre la fibra capilar, protegiendo el cabello y blindándolo contra el daño. De esta manera, se mejora la resistencia al desgaste que sufre el cabello como el quiebre y las puntas abiertas, obteniendo como resultado un cabello suave, sano y brillante. Además, TRESemmé® es catalogada como la marca número 1 de Styling en Estados Unidos y en la actualidad es la patrocinadora oficial del New York Fashion Week. Es por esto que llega a patrocinar el evento de moda más importante de la capital de Colombia, el Bogotá Fashion Week Destino de moda. Sin duda, TRESemmé es una marca que te da confianza y la credibilidad suficiente para tener un cabello con resultados de salón todos los días.

 Sobre TRESemmé

Tras su llegada a Colombia, TRESemmé -la marca experta en el cuidado profesional para el cabello- lanza su portafolio de productos Expert Selection entre los que se encuentra Blindaje Platinum™ para cabellos químicamente tratados ahora blindados contra el daño y deslumbrantes. Trata los daños del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos. Está compuesto por una gama de productos que favorecen el proceso de restauración y combinan una acción doble Nutri-reconstructora, que aportan todas las proteínas pérdidas. El nuevo TRESemmé® Blindaje Platinum™ contiene uno de los ácidos responsables de la protección natural al revestir la superficie de las células. Los productos de esta línea compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y Expert-Dose – ampolleta de vidrio, fueron desarrollados con un pH bajo para cuidar el cabello químicamente dañado y en asociación con los demás ingredientes de la formulación, restablecer el equilibrio de las fibras capilares.

 

Comments