Comprar con Flyzon en España y Europa es muy sencillo.

¿Quién no sabe que la capital de la moda está en Europa? Quien no está enterado de los muchos años de ventaja tecnológica, arquitectónica y de diseño que tiene este hermoso continente. 

Mi verdad es que soy una total consentida de la vida y he tenido la oportunidad de viajar a uno y otro país del mundo para conocer diferentes culturas. Me encanta entrar en cada almacén y dejar volar mi creatividad mientras mis sentidos se deslumbran con todos los colores, sabores, y texturas que tienen para ofrecer.

Pero es una posibilidad que no tenemos todos los días de nuestras vidas; ya que entre el pasaje de avión, los hoteles y todo lo que incluye una paseo de tal magnitud, nos podemos llegar a sentir como si se nos descosiera el bolsillo, por esto, y por supuesto toda la situación pandemica que vive el planeta, la cosa anda difícil.

Obviamente han sido unos meses en los que he soñado de nuevo con poder ir a percibir el olor a ropa recién salida del horno. Enloquecerme en Champs Elysee días enteros o irme de shopping días enteros en El Corte Ingles, en Madrid. No parar para nada más que a tomar café en cualquier bistro que se me atraviese cuando el cansancio físico me lo exija. Pero grave ahí sí. Por lo menos hasta hace unas semanas cuando descubrí que ya no era necesario irse a Europa para poder hacer lo que tanto me hacía falta… 

Eran las 7 de la noche del lunes, luego de un largo día de trabajo. Entre las palmas de mi mano sostenía una taza de té que me compartía su calor. Frente a mí, una reunión familiar por Zoom con mis primos franceses. Y fue ese el momento, gracias a ellos, que descubrí como traer toda Europa hacia mi.

No estoy acá para convencerlos ni mucho menos; sino para darles la posibilidad de que ustedes mismos entren a la página de flyzon.co y se dejen sorprender por todas las comodidades que ofrece la misma. Porque ahí mismo de entrada hay un ahorro del 21% del Iva que se paga normalmente en todo Europa. 

La velocidad es un punto clave y está garantizada por la calidad que ofrece Avianca Express España. Y además si ya son seguidores de @marremusic se pueden ir a llenar de ideas de todo lo que se me ocurra y crear todas sus originales.

Solo me queda por decir que estoy dichosa con este descubrimiento y se lo quiero contar a todo el mundo. Así que pendientes a la info que les comparta en estos días en mi blog y redes sociales porque voy a tener un código promocional para que les den un regalito a todos los que me siguen, leen y acompañan. Abrazos.

Síganlos en instagram como https://www.instagram.com/flyzon.co/


Sigue a Marre

Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments