Cómo combinar tu chaqueta de cuero y triunfar en tu look

Saca tu lado rebelde y luce súper chic

Si estás buscando un estilo rockstar súper chic y glamuroso, además de una prenda atemporal, las chaquetas de cuero deben ser tu opción número uno.

 

Este tipo de chaquetas se reinventa constantemente, así que para que sea más fácil encontrar tu favorita, debes buscar de una forma ganadora, la opción ideal es el  marketplace de segunda mano GoTrendier, la ventaja es que podrás escoger entre distintas marcas y con descuentos increíbles.

 

Así que, ve por tu chaqueta de cuero favorita para triunfar con tu look. ¡Toma nota de los mejores tips que te harán lucir como toda una ganadora!

En modo chic

Usar tu chaqueta de cuero con mini vestidos es lo más top. Nunca lo dudes, esta combinación te puede sacar fácilmente de cualquier apuro; el truco está en buscar  contrastes, los tenis van perfecto con este look.

Marca estilo de envidia   

Las chaquetas de cuero tienen alma de rocker, por lo que combinarla con prendas básicas como una camiseta y jeans, te darán un total plus. Tip adicional: si añades un accesorio único, todas van a querer copiar tu look.

Atrévete a usar más color

La chaqueta de cuero en color negro es nuestra favorita por siempre, pero no podemos negarnos a reinventarnos cambiando de color de vez en cuando. Añade un toque de color con chaquetas de cuero en distintas tonalidades como pastel o metalizados.

¡Listo! Estarás preparada para salir a presumir tu look. Ya solo te quedará ir de shopping a la aplicación de moda de GoTrendier, donde encontrarás tu chaqueta de cuero favorita, además de los complementos ideales como bolsos, zapatos y accesorios, ¡solo escoge tu marca favorita!

Chaquetas de cuero: https://www.gotrendier.com.co/s/chaqueta+cuero

Comments