Colombiamoda evoluciona a La Semana Digital de la Moda, con su misma esencia y una nueva consciencia

•Inexmoda confirma la realización de Colombiamoda en el 2020, explorando un nuevo formato digital que busca contribuir a la dinamización de la industria desde los negocios, la moda y el conocimiento. Una nueva propuesta que nace para mantener vivo el presente del Sistema Moda.
• Desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto, a través de www.colombiamoda.com, el consumidor final y los compradores especializados podrán conectarse con las marcas y diseñadores de la industria; la moda y el conocimiento se democratizan para llegar desde canales digitales a cualquier lugar; y el entretenimiento será
un nuevo escenario de la Feria para estar conectados con los estilos de vida del consumidor.
• Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda, será una nueva apuesta, con unas dimensiones distintas a las
de Colombiamoda en su versión física, que tiene como objetivo unir a la industria adaptándose y abrazando el
cambio para sobresalir a la coyuntura.

placeholder_560x260


En estos momentos de incertidumbre que vive el mundo, estamos llamados a repensarnos y renovarnos. Hoy la adaptación es el atributo más valioso y la tecnología se vuelve el medio más fuerte para acercarnos.
Nos adaptamos, y para apoyar a la industria de la moda, decidimos apostarle a la realización de Colombiamoda 2020 conservando sus ejes de conocimiento, moda y negocios a través de canales digitales.
El evento se realizará del 27 de julio al 2 de agosto de 2020 en www.colombiamoda.com y contará con los siguientes espacios:

Plataformas digitales de negocios especializados de moda con compradores de Colombia y América.• Espacios de e-commerce para generar venta al detal.• Puestas en escena digitales de moda, que presentarán colecciones a cargo de marcas y diseñadores que estarán a la venta en el formato See Now, Buy Now.• Experiencias de estilo de vida junto con marcas que nos emocionarán a través de la virtualidad.• Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB que ofrecerá conferencias abiertas al público vía streaming.• Asesorías y Master Class en línea con expertos de la industria de la moda.

Adiós costumbres, hola nuevos hábitos.

Comments