Colección Trópico de HOSSH

Inspirada en el Trópico, esta colección transporta a paraísos llenos de luz, flora, fauna y playas, haciendo honor a las riquezas naturales de los países que se encuentran entre el Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio.

Un concepto creado por HOSSH, que acerca a la mujer a lo natural.

Materiales fluidos en colores vibrantes y estampados exclusivos que hacen alusión a distintas especies de aves, a la riqueza natural y cultural que encontramos en esta privilegiada región de nuestro planeta.

Una colección acompañada de la variedad que caracteriza a la marca, tendencia de esta temporada y enmarcados bajo la línea inspiracional de los estampados alusivos a la colección y predominantes en Hossh, resaltando la belleza, elegancia y sensualidad natural de la mujer.

 Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas.  Tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

 

WEB: www.hossh.com

Facebook: HossHonline

Twitter: @mundohossh

Instagram: @mundohossh

 

Comments