Coldplay con Aval

Ayer tuve una experiencia increíble gracias a los amigos de Grupo Aval quienes me invitaron al concierto de Coldplay un concierto impactante donde las luces, el brillo y los colores fueron los principales protagonistas.  Después de seis años el cuarteto británico regresó al país y enamoraron a todos los Colombianos.

Coldplay se presentó  anoche en Bogotá para sumarse a la gran cantidad de espectáculos de primera categoría que hasta el momento han deleitado a los colombianos . Esta es la segunda visita de la banda británica al país, después del increíble concierto que dieron en el 2010 en el Parque Simón Bolívar durante su gira Viva la Vida. A Head Full of Dreams, la gira actual, inició el 18 de septiembre del año pasado.

La cantante colombiana Elsa y Elmar fue la encargada de abrir el concierto, le siguió la británica Lianne La Havas – nominada al Grammy en 2015-  quien encantó al público con su repertorio de folk y soul, personalmente quede wow con su show, su forma de tocar la guitarra y su hermosa voz y su impecable outfit fueron algunas de las cosas que comentamos con mis amigos.

Las manillas luminosas comandadas a distancia que cada espectador obtuvo a la entrada fueron el principal atractivo de la noche, ya que en cada canción tomaban un color diferente y e inundaban el estadio de luz, nos daban ganas de saltar y brincar con más emoción y nos demostraban que la música puede unir a los diferentes tipos de personas, desde adultos, jóvenes, viejos y niños.

Quede enamorada de Chris Martin, vocalista de la agrupación,  quien compaginó con los colombianos mediante frases como «Qué bonito” y “Qué guapa tú eres”. Bailó, saltó, besó el piso y cargó la bandera de Colombia durante todo el show. Y todas las mujeres y hombres gritábamos y nos alegrábamos de estar allí.

Clásicos como ClocksThe Scientist y Fix You fueron de las más coreadas por los asistentes y por mi personalmente, me encantó que cantaran See you soon que hace rato no la cantaban en vivo.

Por dos horas el Campín se llenó de colores con una escenografía espectacular donde las luces fueron protagonistas. Bombas gigantes cayeron del cielo y los fuegos artificiales abrieron y cerraron el show.

La gira con la que realizarán más de 20 shows en 14 países, terminará su paso por Latinoamérica este sábado en el Foro Sol de Ciudad de México. Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Sao Paulo, y Río de Janeiro, ya disfrutaron del show.

Muchas gracias al Grupo Aval por permitirme asistir a este evento y Felicitaciones a Ocesa, gran show.

x469366_1.jpg.pagespeed.ic.6POJFx1oaJ x469367_1.jpg.pagespeed.ic.ThWhwsOjjJ x469368_1.jpg.pagespeed.ic._iELg-75g6 x469370_1.jpg.pagespeed.ic.WsP5vzQUCM x469373_1.jpg.pagespeed.ic.oaCeMfYWqS x469375_1.jpg.pagespeed.ic.ICYJBFFlo6

Fotografia David Amado y Ocesa

Comments