COCO SHEA LO NUEVO DE BATH & BODY WORKS

Obsesiónate con la fórmula de Coco + Karité y sus propiedades. Enamórate de su intensa hidratación.

 

“ALIMENTA TU PIEL CON ACEITE DE COCO

Coco Shea es la nueva colección de la marca líder en fragancias Bath & Body Works,  trae 3 irresistibles versiones, como la original  Coco Shea Coconut, la  suavizante Coco Shea Honey y la refrescante Coco Shea Cucumber.

Esta nueva línea deja la piel nutrida y empapada en hidratación, mientras limpia suavemente con espuma todas las impurezas de la piel, dejándola sedosa. Coco Shea es la exquisita mezcla de los dos ingredientes más nutritivos de la naturaleza: manteca de cacao + manteca de karité ricas en vitaminas e hidratante, formula perfecta para todo tipo de pieles,  con 24 horas de humedad hidratación garantizada.

.

Coco Shea Honey, contiene una infusión de MIEL PURA que deja la piel tersa y suave. La miel es un humectante natural, lo que significa que absorbe la humedad del aire y la retiene, dejando así la piel más suave. La miel es la opción perfecta cuando se necesite hidratar la piel con una combinación rica y suavizante.

Coco Shea Coconut, contiene una infusión de ACEITE DE COCO que nutre y cuida la piel. El aceite de coco hidrata y acondiciona naturalmente y está repleto de ingredientes buenos para la piel como la vitamina E (que resulta ser una antioxidante impreionante). El coco es la opción perfecta para hidratar la piel con una combinación intensa y acondicionadora.

Coco Shea Cucumber, contiene una infusión de AGUA DE PEPINO que refresca y revitaliza la piel. Los pepinos contienen muchas vitaminas, como la vitamina C (un antioxidante, la vitamina B5 (que ayuda a retener la humedad) y la vitamina A (que ayuda a que la piel luzca más resplandeciente). El pepino es la opción perfecta para hidratar la piel con una combinación más ligera y refrescante.

Las propiedades del coco, la manteca de cacao y karité serán siempre conocidas por ser un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades antienvejecimiento que previenen, las arrugas y la flacidez del cuerpo, es profundamente hidratante, llega hasta la última capa de la piel y además es anti deshidratante, lo que significa que guarda el agua de la piel, devuelve la elasticidad a las pieles secas y es tremendamente antiinflamatorio cicatrizante.

Entre los beneficios y atributos conocidos tenemos la Hidratación Profunda de la piel por su alto porcentaje de ácidos grasos que ayuda en la hidratación de la piel profundamente. Antioxidantes ayudan en la lucha contra los radicales libres que son la causa principal del envejecimiento prematuro, ya que destruyen las células de la piel. Rejuvenecimiento de piel porque puede penetrar en las capas profundas de la piel y nutrir desde dentro, la piel parece más rellena e hidratada.

Coco Shea estará a partir del 24 de mayo en la tienda Bath and Body Works ubicada en el C.C Titan Plaza en Bogotá y en el C.C El Tesoro en Medellín. La diversión y la felicidad son parte del ADN de la marca, lo cual logran transmitir a cada persona que visita alguna de sus tiendas a nivel mundial, sin importar su ubicación.

Todas las promociones y novedades de colecciones pueden encontrarse a través de sus redes sociales. Encuéntralos en Facebook como Bath and Body Latinoamerica y sigue su cuenta en Instagram @bbwcolombia.

Acerca de Bath & Body Works: 

Bath and Body Works es uno de los principales minoristas especializados del mundo en productos perfumados para el cuerpo, las manos y el hogar. Durante 25 años, los clientes han buscado la marca Bath & Body Works por ser productos de alta calidad, de tendencia con fragancias nuevas y frescas. Hoy en día, estos productos perfumados se pueden comprar en más de 1.600 tiendas de Bath & Body Works en todo el mundo, así como en bathandbodyworks.com. Síguelos en sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Comments