Circuito Arte Moda y Neos, vestirán a TransMilenio de moda colombiana

·   Más de 20 marcas del Grupo Neos, darán vida a la pasarela “Moda colombiana en movimiento”.

·   En esta 4° versión contaremos con la participación de TransMilenio, el  Sistema de transporte masivo de Bogotá, donde los usuarios del Portal El Dorado y la Estación San Victorino podrán disfrutar de una pasarela y ser parte de un movimiento cultural de arte y moda.  

·   Este espacio busca alzar la voz para invitar a los ciudadanos a apoyar el talento nacional y vestir 100% colombiano.

Este miércoles 6 de noviembre, en el marco de la cuarta edición de Circuito Arte Moda (CAM), Bogotá y TransMilenio se vestirán de moda 100% colombiana con la pasarela “Moda colombiana en movimiento”. Este espacio, que estará conformado por más de 20 marcas del Grupo Neos Moda, tiene como objetivo alzar la voz para invitar a las personas a vestirse de moda local, apoyando el talento colombiano.

A las 11:00 a.m. quienes transiten por la estación Portal El Dorado de TransMilenio, podrán disfrutar la primera parte de la pasarela, donde las modelos se bajarán de un bus articulado, para luego desfilar en la plataforma del portal. Posteriormente,  alrededor de las 11:30 a.m. la pasarela continuará en un circuito que comenzará en la Estación de San Victorino, recorrerá un tramo del eje ambiental de la Avenida Jiménez con Carrera Décima, y terminará en el Centro Comercial Neos Moda, en la localidad de La Candelaria.

Con esta iniciativa, Circuito Arte Moda busca demostrar que sí es posible articular y promover el arte, la moda y la cultura ciudadana. “De la mano de TransMilenio y gracias a la renovación que ha venido teniendo el Sistema, encontramos la oportunidad de acercar a las personas a la moda de una forma incluyente; reforzando la filosofía “moda para todos” de Neos Moda”, afirma Elías Maida, Fundador y Director Creativo de CAM.

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Bogotá y de la Candelaria, cientos de capitalinos podrán divertirse y disfrutar sorpresivamente de una mañana cargada de mensajes positivos, diseño y moda; viviendo la ciudad de una forma diferente.

“Estamos seguros que la cultura y el arte son el vehículo para transformar los comportamientos y construir nuevas realidades. Por esta razón,  TransMilenio el Sistema de transporte que mueve 2.5 millones de viajes a diario y que está en el adn de los bogotanos, se une a CAM un Movimiento incluyente que busca acercar la moda, el arte y la cultura a todos nuestros usuarios del Sistema a  las diferente actividades que se estarán realizando en la ciudad”, destacó María Consuelo Araújo, Gerente General de TRANSMILENIO S.A.

La pasarela “Moda colombiana en movimiento” será un claro ejemplo de cómo demostrar que la moda no es de estratos o de pocos; que puede hacer parte de la cotidianidad de todos; y que Colombia cuenta con infinitas propuestas de marcas y diseñadores para cualquier público.

Circuito Arte Moda (CAM) es una creación y producción

de EM2 Entertainment SAS.

#CircuitoArteModa

@elcircuitoartemoda

CircuitoArteModa

Comments