César Pinzón regresa con ‘Para Mí’ junto a Pablo Dazán

El cantautor es la nueva apuesta Pop de Codiscos
y el videoclip de ‘Para Mí’ suma más de 72 mil reproducciones en su primer fin de semana
César Pinzón regresa con un nuevo sencillo que habla de amores imposibles y platónicos. El cantautor Bogotano ya nos había dado pistas de su sonido con los lanzamientos de ‘Cicatriz’ junto a Pilar Cabrera y su primer sencillo solista titulado ‘Sin Prisa’.

En esta nueva etapa de la mano de Codiscos, el artista colombiano sigue mostrándonos un sonido con sello propio en el que se fusionan el pop tradicional y el alternativo
.
‘Para Mí’ vio la luz ingresando a importantes playlist editoriales de Colombia y latinoamérica en Spotify, Amazon, Youtube Music y Deezer, donde además es portada de ‘Nuevos sonidos Colombianos’.

La canción que fue compuesta por César Pinzón y producida por Miguel Gómez, cuenta con la participación de Pablo Dazán.El videoclip dirigido por María Paula Ruíz [Pianalondra] fue rodado en La Candelaria (Bogotá) en el mes de febrero. Lo protagonizan César Pinzón y la modelo Mónica Tellez.

Para Mí habla de ese momento en que decides perder el miedo y arriesgarte a poder amar a alguien; empiezas a ver a esa persona con otros ojos y es ahí cuando esta canción le da significado a lo que no podemos decir con palabras” comenta César.César Pinzón es una de las primeras apuestas de  POP en mucho tiempo de la discográfica Codiscos. Con ellos lanzará varias canciones que forman parte de su álbum debut. 

“César lo tiene todo para convertirse en una de las voces más grandes del pop nacional y es un honor para nosotros como disquera tener un artista como él” afirma Jose Baquero A&R del proyecto.

Dedica su vida a escribir canciones, conectar con la gente y llevar mensajes con melodías cuidadas y ritmos novedosos. Su música tiene como base el pop y el reggae pero se influencia por el R&B y sonidos latinos que le dan a sus canciones un toque único. Mantiene la esencia del pop, letras muy cuidadas, mensajes honestos y reales.Debutó como solista en 2016 y desde entonces no ha parado de hacer canciones. A la fecha ha lanzado ‘Sin Prisa’ y ‘Cicatriz’ Ft. Pilar Cabrera.

En estos años César se ha dedicado a componer para otros artistas y bandas, así como a crear un gran catálogo de canciones e historias que empiezan a contarse bajo su propio nombre.
«Soy amante de las historias que se convierten en canciones
y de las personas que creen en ellas»
 César Pinzón.

Comments