CAT SE REINVENTA Y VA TRAS EL MERCADO FEMENINO

–       La marca lleva más de 100 años de funcionamiento y está presente en más de 150 países.

 La marca de zapatos CAT, viene en este 2018 con una colección revolucionada, transformando su propuesta de producto para llegar a un nuevo público joven, dinámico y urbano, por esto lanza su nueva colección Spring Summer 2018 enfocada en el público femenino, con más de 30 referencias de productos especialmente diseñados para la mujer que busca ser protagonista.

Las mujeres han alcanzado  un reconocimiento importante a lo largo de la historia  gracias a sus pasos firmes y su actitud valiente. Y es por esto, que con el fin de seguir impulsando el progreso, el diseño y la construcción de un legado de éxito e innovación que caracterizan las necesidades de los pasos de las mujeres de hoy y las exigencias del mañana, CAT lanza su nueva colección dedicada a la mujer  urbana y dinámica.

La nueva colección Spring Summer 2018, está enfocada en dos grandes historias, la primera de ellas es la historia athleisure que está inspirada en esta macro-tendencia que está revolucionando el mundo. Los diseños innovadores y colores vanguardistas como el rosegold, el plateado, el dorado y con una mezcla de materiales como cuero, canvas y charol le dan un nuevo look a la mujer CAT. Además, esta nueva colección trae las tecnologías EASE y Flex Forward, que buscan  proporcionar un mayor confort, total flexibilidad y suavidad para una mejor sensación al caminar.

La segunda gran historia es la revolución en botas CAT. Una nueva propuesta para una mujer más femenina pero que quiere seguir marcando la diferencia, diseños limpios pero con fuerza, en colores negros y ocres llegan para que la mujer las use en cualquier ocasión portando toda la comodidad.

CAT, se revoluciona y presenta un giro radical en su producto, con una nueva propuesta que busca llegar a todas las mujeres que se identifican con un estilo de vida urbano y que en su día a día revolucionan la forma en la que se vive la ciudad.

 

Comments