Casa de Muñecas con Agatha Ruiz de La Prada

Me uní con dos bloggers increíbles para hacer una editorial muy bonita. Una historia de una casa de muñecas, donde jugamos, posamos, saltamos, bailamos y somos felices sobre todas las cosas. Con ropa de la increíble Agatha Ruiz de La Prada y su colección que acaba de llegar a Colombia. Les presento a mis bellas amigas Aga Suitcase Jey Castañeda con quienes bajo el lente de Julian Carvajal y Maquillaje de SmashBox Cosmetics, tuvimos una mañana increíble en Balletina Fitness .

El colorido, la originalidad y la mente corrida (pero con estilo) que tiene Agataha ya está en Bogotá, en donde podrás encontrar de todo un poco, ropa feliz como ella misma la denomina, para bebés, para niñas y mamás,  también podrás enamorarte de accesorios, maletas, papelería u otros artículos que estarán disponibles para los amantes a piezas diferentes, a piezas recargadas con una gama de colores notorios y muy llamativos.

El pasado 15 de noviembre Agatha Ruiz de la Padra abrió sus puertas en Bogotá, más exactamente en el centro comercial Unicentro para seguir agathizando el mundo con su estilo único.

“Bogotá es una de las ciudades donde más he ido y donde más amigos tengo, me hace mucha ilusión” expresó Agatha Ruiz de la Prada y agregó: “Espero que esta sea la primera de muchas tiendas no sólo en Colombia, sino en Latinoamérica. No me gusta hablar de lo que pasará en un futuro, pero por ahora vamos a trabajar muchísimo para que ese futuro llegue y lo haga con muchas cosas y proyectos nuevos y maravillosos.”

Corazones, flores, estrellas, nubes, entre otros elementos son algunos de los símbolos y el lenguaje que trasmite Agatha en sus prendas, así que si te consideras una persona un poco arriesgada a la hora de elegir que ponerte, estoy segura que la marca española se convertirá en una de tus favoritas, además que los precios también están cómodos para cualquiera a pesar de ser una marca que ha desfilado en las capitales internacionales de la moda como París, Milán, Berlín, Florencia, Madrid y Barcelona.

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-18-19-31

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-18-20-40

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-18-21-55 captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-18-22-14 captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-18-22-32 captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-18-22-54

unnamed-1 unnamed

Comments