CARTA A LOS HOMBRES

Hombre que tienes la oportunidad de tener a tu lado una buena mujer, ámala, respétala y déjate por ella querer. No busques en otra piel lo que ella con amor te quiere ofrecer y te quiere dar. Decidió escogerte a ti para ser su compañero de vida. No le ocasiones heridas que la puedan hacer sufrir.

Ella necesita que le seas fiel. Que la mires con deseo pero mucho más con ese amor que te hizo sentir tan bien al conocerla. Esa razón para amarla y por compañera escogerla es una magia especial que con ninguna otra experimentarás.

Dedícale tiempo de calidad con mensajes, con llamadas inesperadas. Con notas en la mesa de la cama diciéndole cuanto la amas. Tu vida completa estará si solo a ella eres capaz de dedicar tus minutos, tus horas y toda tu pasión. Todo lo que te ofrece le sale del corazón. Por lo tanto se merece mucho, mucho de tu amor.

Regale flores, chocolates, peluches, un collar en un estuche y perfumes de varios olores. A rosas o tal vez a frutas. Mira como se lo disfruta solo porque provienen de ti. Porque la haces feliz con esos simples detalles. Pero nunca te calles algo que no te agrade. No hagas que se enfade por cualquier tontería.

De ser así estaría con un sinvergüenza o un patán, pero eres su galán, su príncipe por quien ella todo daría y con el único que quiere estar.

Autor: Anabel Avilés Guzmán

Sigue a Marre

Instagram: https://www.instagram.com/marremusic/
Facebook: https://www.facebook.com/marremusic/
Twitter : https://twitter.com/MARREMUSIC    

Youtube Musical: https://www.youtube.com/channel/UCfx7megGEkWKxaSt-LtgNmw

Youtube Estilo de Vida: https://www.youtube.com/channel/UC7imFNTtyiV41r1PUadfHbw 

Blog : http://marrefashion.com

 

Comments