CARRERA REVELA LA NUEVA CAMPAÑA MAVERICK CON JARED LETO

unnamed

Como un homenaje a todos los Mavericks #OutThere, Carrera presenta la nueva “Colección Maverick”. Este es un paso adelante en la historia de la marca, que está mirando hacia el futuro con la audacia y características impredecibles de sus orígenes.

El actor, ganador del Oscar, músico, director y empresario Jared Leto se ha asociado con Carrera como la encarnación perfecta de un Maverick: una mente independiente con una personalidad audaz.

La primera parte de la campaña se acaba de rodar en el Este de Los Ángeles con una sesión de fotosstreet style con Jared Leto capturado por la lente del mundialmente famoso fotógrafo Alasdair McLellan. El entorno y las texturas de la ciudad, así como el styling refuerzan el enfoque auténtico de la marca.

unnamed-3

 Jared Leto utiliza las gafas de sol Carrera “Impel” (113/s) y las gafas de vista “Beam) (CA 6660). El “Impel” es un marco con forma de piloto liviano elaborado de acero inoxidable cortado por láser, que se complementa con acabado mate, a juego con la herencia de la marca y su sensación contemporánea. La forma de las gafas de sol recuerdan un marco con forma de piloto icónico del pasado, con un puente inverso para una experiencia de peso ligera y máxima comodidad. “Beam” es un nuevo marco óptico fabricado en acero inoxidable, extremadamente delgado y ligero.

Jared Leto también será parte de la segunda parte de la campaña, que tendrá un enfoque digital y se centrará en redes sociales. La campaña consistirá en personajes que representan diferentes aspectos de la mente Maverick. Estén atentos para más en el futuro.

Carrera Jared Leto photoshoot

Talent: Jared Leto

Photographer: Alasdair McLellan

Stylist: Max Clark

Hair: Kevin Ryan

Make up: Natalia Bruschi   

Agency: Bloomy Advertising 

 

ACERCA DE CARRERA

Carrera es una marca global de gafas de estilo de vida y deportivas, dedicadas a las mentes no convencionales e independientes. Sin miedo a seguir su propio camino. Suficientemente valientes para hacer que las cosas sucedan.

Desde su creación en 1956, Wilhelm Anger, fundador de la marca, decidió nombrar sus googles deportivos como la más larga y peligrosa Carrera en el mundo, la Carrera Panamericana.

Carrera siempre ha creído que la pasión es el impulso que mueve a la gente y la pasión está profundamente arraigada a la marca.

 Find out more at carreraworld.com

Comments