CAMPAÑA DONA TU JEAN Y LIMPIA TU CLOSET. TRANSFORMA LA VIDA DE OTROS

American Eagle transforma la vida de muchos jóvenes colombianos a través de la donación de jeans en las diferentes tiendas del país.

Dona tu Jean es una campaña que lleva a cabo American Eagle desde hace 3 años, y para esta versión, se une con la Fundación Bancolombia y Limpia tu closet para transformar la vida de miles de jóvenes en estado de vulnerabilidad a lo largo del territorio colombiano.

Juntos, recogerán 2.500 jeans de cualquier marca en buen estado. La recolección se hará a través de la invitación a todos los colombianos a llevar un jean de cualquier marca a alguna de las tiendas de American Eagle desde hoy al 25 de octubre de 2018 bajo la premisa de “Donar tu jean transforma la vida de muchos jóvenes en Colombia”.

Es una campaña que crea conciencia social en jóvenes y adultos, genera cultura al desapego, apoyo ambiental, y es una plataforma para el voluntariado y unión de entidades públicas y privadas, influenciadores, artistas, medios de comunicación y todo un país que cree en acciones conjuntas. 

Comments