Cambios para hacer tu vida más feliz

La felicidad es algo por lo que todos nos esforzamos y buscamos a diario. Aquí encontraran unos tips para que encuentres la manera de ser feliz con unos cambios que harán de tu vida, mucho mejor.

SER OPTIMISTAS

Nada mejor que ser optimista y pensar las cosas de la mejor manera.”Las personas más felices saben que una perspectiva optimista es imprescindible para el bienestar emocional, la calidad de vida, e incluso el resultado de algunas situaciones”dicho por expertos y estas personas ponen un esfuerzo adicional y deliberado para ser positivos y alentar a otras personas a serlo también.

PRIORIZAR CON ATENCIÓN

Pasar tiempo con los amigos, hacer las actividades que más disfruta, y simplemente divertirse merece un lugar en su lista de tareas pendientes. Y la gente más feliz lo sabe. “Las personas felices se han entrenado para alinear sus elecciones, intenciones y acciones con las más altas prioridades de amor, felicidad y salud” La felicidad para ellos esta primero que todo, la alegría, el amor, la salud, y la pasión está siempre en primer lugar, el resto llega después.

DEJAR LA EXPECTATIVA

La expectativa es la raíz de la decepción. Es fácil pensar que los favores que has hecho serán devueltos y el trabajo duro que invirtió en algo se convertirá en recompensas . Haz tu parte, pero no esperes nada a cambio y nunca pero nunca esperes nada de nadie. Solo espera de ti mismo.

NO ESPERES VALIDACIÓN DE NADIE

La aprobación de las personas pueden ser adictivo, a la hora  de contar a tus seguidores de Instagram a comprobar la cantidad de gustos que has conseguido … ésos son todos los signos de buscar la atención. Deberías estar haciendo cosas que te hacen feliz  sin importar lo que alguien piense porque cuando haces eso, estás realmente desatando tu mayor potencial.  Cuando es tu vida, no puedes tener miedo de decepcionar porque SÓLO VIVES con el resultado de tus elecciones.

NO TE LAMENTES POR TUS ERRORES

Tu pasado podría definir quién eras en ese momento en el tiempo, pero no determina exactamente quién eres hoy. No puedes seguir adelante si estás viviendo constantemente con arrepentimiento. Deja de pensar en lo que podría tener, lo que tendría y lo que debería tener. Aceptar, corregir y vivir de verdad de esa manera puedes experimentar una vida más feliz.

Comments