CALVIN KLEIN VISTIÓ A AMY ADAMS, LUPITA NYONG’O Y TROYE SIVAN PARA LA EDICIÓN 76° DE LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE

Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistió a los artistas Amy Adams, Lupita Nyong’o y Troye Sivan para la edición 76° de los premios Golden Globe realizados en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Adams, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz Principal en una Miniserie o Película hecha para Televisión por su rol en Sharp Objects del canal HBO, Mejor Miniserie o Película hecha para Televisión como una de las productoras del show, y Mejor Actriz de Reparto en una Película por su rol en Vice, lució un traje hecho a la medida de crepe de seda CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT color verde turquesa.

Por su parte, Nyong’o, actriz galardonada y presentadora, llevó un traje hecho a la medida CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT color azul cobalto de flecos y cuentas plateadas, y una cartera estilo box clutch CALVIN KLEIN 205W39NYC color metálico.

Troye Sivan, nominado por Mejor Canción Original por Revelation de la película Boy Erased, lució un vestido CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2019 color azul con solapa negra satinada, una camisa blanca de popelina de algodón, un corbatín negro satinado y botas de cuero estilo Chelsea con punteras plateadas 205.

Comments