— CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA SU CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS OTOÑO / INVIERNO 2018 PROTAGONIZADA POR LAS HERMANAS KARDASHIAN – JENNER

La campaña multimedia de CALVIN KLEIN UNDERWEAR & CALVIN KLEIN JEANS Otoño 2018 es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

La campaña global de publicidad fue concebida en asociación con Lloyd & Co., fotografiada por Willy Vanderperre y filmada por Shane Sigler.  Consta de imágenes en blanco y negro, y se estrenará a nivel global este 1ero de agosto a través de plataformas digitales, en tiendas y en locaciones Out of Home.

La segunda entrega de la compaña CALVIN KLEIN protagonizada por las hermanas, continúa el viaje del movimiento mundialmente conocido #MYCALVINS.

Se alienta al público a participar demostrando lo que la familia significa para ellos usando la frase Join Our Family #MYCALVINS en las redes sociales, así como también, subiendo imágenes en la galería en vivo en www.calvinklein.com/mycalvins.

El video fue Rodado en Thousand Oaks, California en marzo de 2018

Comments