CALVIN KLEIN FRAGRANCES LANZA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE TELEVISIÓN PARA ETERNITY CALVIN KLEIN CON EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL

Calvin Klein, Inc. y Calvin Klein Fragrances, reveló la nueva campaña publicitaria global para televisión de ETERNITY CALVIN KLEIN, la cual es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal.

La nueva campaña fue concebida en colaboración con Gyllenhaal, quien hace su debut publicitario con la marca y muestra a la nueva familia ETERNITY CALVIN KLEIN hermosa, atemporal y contemporánea. Protagonizada junto a la modelo y defensora Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila, Gyllenhaal retrata el papel tanto de padre como de pareja con Kebede. El foco de la campaña es impartir conocimiento y amor a su hija, que sirve de hilo conductor emocional y como idea fundamental del futuro, cuando cada uno de los padres le recitan y enseñan a su hija el poema de E.E. Cummings, “i carry your heart with me (i carry it in)”.

El nuevo spot de la campaña ETERNITY CALVIN KLEIN se rodó en blanco y negro bajo la dirección del ganador del premio Emmy, Cary FukunagaNine Stories Productions; una compañía fundada por el Sr. Gyllenhaal y su socio comercial, Riva Marker, produjo la campaña. Por otro lado, el aclamado fotógrafo Willy Vanderperre lidera la campaña impresa con sus inimitables imágenes en blanco y negro.

 “Soy un gran admirador de CALVIN KLEIN, y especialmente del trabajo de Raf Simons”, aseguró Gyllenhaal. “La historia de ETERNITY CALVIN KLEIN abarca muchas generaciones, lo que es increíble, así que cuando la marca se me acercó, me emocionó trabajar con ellos para desarrollar este hermoso concepto e historia”, agregó.

 “Queríamos ver lo que ETERNITY CALVIN KLEIN significa hoy: la emoción y la belleza de transmitir el conocimiento, un compromiso hacia el futuro y la atemporalidad del amor”, dijo Raf Simons, Director Creativo de Calvin Klein, Inc.

“ETERNITY CALVIN KLEIN se ha mantenido como una de las fragancias mundiales con mayor éxito de venta y sigue siendo tan relevante como cuando se lanzó hace casi 30 años”, expresó Simona Cattaneo, CMO de COTY Luxury. “Con esta nueva campaña, ETERNITY CALVIN KLEIN se vuelve más contemporánea ya que cuenta la historia icónica pero identificable del amor eterno que se encuentra dentro de una familia moderna”, añadió.

Comments