CALVIN KLEIN CELEBRÓ CON UNA CENA PRIVADA LAS NUEVAS CARAS DE ETERNITY CALVIN KLEIN: JAKE GYLLENHAAL Y LIYA KEBEDE

Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN organizó un cóctel y cena en la ciudad de Nueva York para celebrar el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria global de ETERNITY CALVIN KLEIN, la cual es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y por la modelo y activista, Liya Kebede.

 

El evento se llevó a cabo en un loft privado en Soho que fue adornado para evocar el ambiente hogareño y tranquilo que aparece en el anuncio televisivo de la campaña. Los asistentes fueron invitados a explorar la nueva campaña a través de pantallas de video y proyecciones del poema de E.E. Cummings “i carry your heart with me (i carry it in)”, que Gyllenhaal y Kebede recitan en el spot televisivo.

 

Entre los invitados que asistieron a esta celebración podemos destacar a Raf Simons, Chief Creative Officer de CALVIN KLEINMaggie GyllenhaalKyle MacLachlan y Desiree GruberMario Sorrenti y Mary FreyHelena ChristensenJulia NobisMica ArganarazKiki WillemsDerek BlasbergAlexandre de Betak y Sofía Sanchez de Betak; Will KopelmanZani Gugelmann; Aaron Young y Laure Heriard DubreuilKarley Sciortino, Bryan YambaoMargaret Zhang y Helena Bordon, entre otros.

 

La nueva campaña fue concebida en colaboración con Gyllenhaal, quien hace su debut publicitario con la marca y muestra a la nueva familia ETERNITY CALVIN KLEIN hermosa, atemporal y contemporánea. Protagonizada junto a la modelo y defensora Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila, Gyllenhaal retrata el papel tanto de padre como de pareja con Kebede. El foco de la campaña es impartir conocimiento y amor a su hija, que sirve de hilo conductor emocional y como idea fundamental del futuro, cuando cada uno de los padres le recitan y enseñan a su hija el poema de E.E. Cummings, “i carry your heart with me (i carry it in)”.

El nuevo spot de la campaña ETERNITY CALVIN KLEIN se rodó en blanco y negro bajo la dirección del ganador del premio Emmy, Cary FukunagaNine Stories Productions; una compañía fundada por el Sr. Gyllenhaal y su socio comercial, Riva Marker, produjo la campaña. Por otro lado, el aclamado fotógrafo Willy Vanderperre lidera la campaña impresa con sus inimitables imágenes en blanco y negro.


Comments