CALVIN KLEIN ANUNCIA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE CALVIN KLEIN JEANS OTOÑO 2018: TOGETHER IN DENIM

Calvin Klein, Inc, anunció el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de CALVIN KLEIN JEANS Otoño 2018 presentando los nuevos CALVIN KLEIN JEANS, tal y como han sido re-imaginados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

Una celebración de la cultura joven y una exploración de la noción del poder de los números, el amplio elenco establece el tono de la campaña con una serie de imágenes que unen a 36 individuos de todo el mundo a través del jeans: Together in Denim. Fotografiado por Willy Vanderperre, el grupo interactúa sobre una gran valla publicitaria inspirada en la bandera estadounidense; una representación visual que habla de ser parte de algo más grande que uno mismo. La campaña revela el enfoque democrático de Simons hacia los jeans, al mismo tiempo que honra la tradición de CALVIN KLEIN JEANS de defender el espíritu colectivo de la juventud.

Presentando un punto de vista estadounidense único, los arquetipos clásicos del denim, como el trucker jacket y la Western shirt, se actualizan a través de un lente joven. Se establece un nuevo vocabulario visual a través de piezas de patchwork con detalles gráficos, colorblocking inspirado en arte moderno y el logotipo de CALVIN KLEIN JEANS reinventado.

“Con esta campaña, quisimos representar a los Estados Unidos de América de hoy y dar vida a una fuerte narrativa visual que hace eco de la nueva dirección de CALVIN KLEIN JEANS, una visión con autenticidad y juventud en su núcleo”, comentó el Chief Creative Officer, Raf Simons. “El resultado es una muestra de individualismo que explora simultáneamente la idea del propósito colectivo, esto es en gran medida un reflejo de la nueva colección: piezas esenciales que son independientes, pero que juntas definen un nuevo uniforme de denim y una nueva forma de vestir”.

El estilismo de la campaña estuvo a cargo de Olivier Rizzo e incluye a los hermanos y modelos Kaia y Presley Gerber, así como a los embajadores de la marca Lulu Tenney, Fernando Albaladejo, Dylan Christensen y Ernesto Cervantes. La campaña también presenta a los talentos emergentes Ariel Nicholson, Atticus Jones, Bre Anne Marie, Bizar Slovak, Codie, Conner Kownack, Dominic Augustin, Eniola Abiorio, Euro, Franco Schicke, Felix Prabitz, Hyunji Shin, Jacobi Hatch, Jeffrey Wahlberg, Kabrina Adams, Kai Bomholtz, Kayla Janowitz, L’ka, Megan Will, Michael Martin, Miles Brown, Noah Servi, Samantha Ellsworth, Sebastian Rosemarie, Selena Forrest, Skylar Tartz, Sunnaya, Tucker Tripp, Une Jonynaitte y Vanessa Vigil.

 La campaña multimedia, concebida en colaboración con Lloyd & Co., es el próximo capítulo del movimiento #MYCALVINS y adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales. La campaña será presentada globalmente y apoyada a través de publicidad en espacios exteriores de alto impacto, impreso, digital, redes sociales. De igual manera contará con contenido digital extendido en todas las plataformas de redes sociales a lo largo de la temporada.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

CALVIN KLEIN es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas globales de productos CALVIN KLEIN superaron los $9 billones de dólares en 2017 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.

 

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 135 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 36,000 asociados operando en más de 40 países con más de $9 billones de dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y la marca de ropa íntima con enfoque digital True&Co. Comercializamos con una amplia variedad de productos bajo estas y otras marcas propias o bajo licencia que son conocidas a nivel nacional e internacional.

*La marca Speedo tiene licencia para América del Norte y el Caribe a perpetuidad de Speedo International, Ltd.

Acerca de ASW Group

ASW Group es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Kids, Tommy Hilfiger Home, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear para Latinoamérica (exceptuando Brasil y México). Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente a países de la región, una diversidad de productos bajo las marcas de Tommy Hilfiger y a partir del 2013, comienza a hacerlo también para Calvin Klein. Como líder en la industria, ASW Group representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos y accesorios. Ambas marcas del grupo cuentan con tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN JEANS

 CRÉDITO DE IMÁGENES: ©Willy Vanderperre, 2018

CRÉDITO DE VIDEO:   ©Shane Sigler, 2018

facebook.com/calvinklein;calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

youtube.com/calvinklein;twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

pinterest.com/calvinklein

Comments