Busco alguien…

Es mejor no tener a nadie para enviar un mensaje de texto que enviarle un mensaje pensado y luego darse cuenta de que lo leyó hace veinte minutos y todavía no le envió una respuesta.

Es mejor sentarse en casa solo un viernes por la noche mirando Netflix y pidiendo sushi por Rappi que pasar horas vistiéndose, solo para que él te cancele en el último segundo.

Es mejor salir y divertirse con tus amigos los fines de semana que esperar y ver si va a aparecer con un mensaje de texto con una invitación a su casa.

Es mejor tener la libertad de coquetear con otros chicos que permanecer leal a uno, a pesar de que ha estado coqueteando con otras chicas a tus espaldas.

Es mejor dormir bien y descansar y estar tranquilo que sentarse toda la noche, esperando a que llegue el siguiente texto.

Es mejor no tener a nadie que soñar despierto que perseguir a alguien que está jugando en el campo, manteniendo su ojo puesto en otras opciones, porque no tiene claro lo que quiere todavía.

Es mejor enfocarse en tus amigos y tu trabajo que dedicar todo su tiempo a analizar los textos que envió y las fotos que subió a Instagram.

Es mejor admitir que aún no has encontrado la persona adecuada  que convencerse de que un niño tóxico es el niño con el que debe estar.

Es mejor darte el amor que necesitas que darle todo tu corazón a alguien que solo te encontrará a mitad de camino.

Es mejor ser feliz por tu cuenta que miserable con otra persona.

Es mejor estar soltero que estar en una relación extraña, porque extraña no es suficiente. Tu mereces más. Mereces confiabilidad, coherencia, amor.

Mereces  a alguien que hará planes con usted con una semana de anticipación, porque quiere tener tiempo para limpiar su apartamento y planificar la fecha perfecta para impresionarte. Alguien que responderá sus textos de emergencia, incluso si son las dos de la mañana y tiene que levantarse para trabajar a las seis.

Te mereces a alguien que no solo esté dispuesto, sino ansioso por conocerte y compartir contigo. Alguien que se dedicará a ti y no tendrá ninguna duda en su mente de que está tomando la decisión correcta.

Mereces a alguien que te haga ver que vales la pena devolver el mensaje de texto, te mereces una etiqueta de relación, mereces todo su tiempo y atención.

Mereces mucho más que un casi. Te mereces a alguien que dice lo que está pensando, que da tanto como él acepta, que cumple todas las promesas y nunca te decepciona.

Entonces, hasta que encuentres una relación como esa, quédate soltero, disfruta, goza, aprende, llora, baila, canta, besa, conoce gente, no te comprometas con nadie. Esto no es una carrera y nunca pero nunca pienses que estas haciendo algo mal. La persona que deba llegar, ese que te va a llenar, lo hará en el momento adecuado, sin buscarlo, sin presionarlo y sin forzar nada.

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments