BURO SE PREPARA PARA SU ONCEAVA VERSIÓN.

Detalles de la feria:

Ubicación: Centro comercial Unicentro /parqueadero de la calle 127 con carrera 13 costado nororiental.
. Fechas: del 10 al 14 de julio (9 de julio inauguración privada para medios/prensa/ influenciadores/ vip etc. de 11:30 am a 10 pm. Acto de inauguración 7:00 pm/ único ingreso con invitación)
. Horarios: 10 am a 10 pm
. Valor boletería: $10.000. Venta solo en las taquillas del evento.
– Resumen de la feria de diciembre 2018:Más de $15.000 millones de pesos, más de 193.000 visitantes.

La primera edición del 2019 de BURO, la feria más importante de Colombia llega completamente renovada y con dos grandes noticias. La primera, se trata de su nueva ubicación: en el emblemático y reconocido Centro Comercial Unicentro, al norte de Bogotá, en la calle 127 con carrera 13 (parqueadero).La segunda novedad es su ampliación de 1.000 metros. Será un espacio con más de 7.000 metros cuadrados en el que los 398 creativos y pioneros colombianos de diseño expondrán sus productos a las más de 195 mil personas que se esperan nos visiten en esta oportunidad.
El evento se realizará del 10 al 14 de julio en una puesta en escena única con el sello que siempre nos sorprende de BURO. Tres pabellones principales de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines.
Esta edición BURÓ le apuesta a los grandes creativos gastronómicos por eso
tendremos un pabellón más amplio dedicado exclusivamente a los productos
gourmet de gastronomía y la zona central que es el corazón de BURÓ estará
rodeada de los más destacados restaurantes de emprendedores. Para los amantes de vivir la experiencia BURÓ les recomendamos nuestro mezanine de dos pisos donde se ubicará en el segundo piso el Bar BURÓ.
Cada uno de estos espacios, prometen darles a los asistentes una experiencia
única para disfrutar y vivir el diseño colombiano en familia o un perfecto plan entre amigos.
Esta edición sin duda logrará ventas por encima de los 18.000 millones de
pesos y una vez más se quedará en el corazón de cada asistente, consolidándose como la feria preferida por todos los bogotanos y del país.
Uno de los principales objetivos de BURÓ es enaltecer y poner al fácil acceso el nuevo y más selecto diseño colombiano, posicionando el talento joven y
emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia. Adicionalmente se estrechan alianzas de negocios internacionales que potencializan el talento colombiano en el exterior.

La creatividad, la calidad y el diseño novedoso; son las 3 características principales que el consejo de curadores BURÓ tienen en cuenta al momento de escoger cada uno de los expositores de la feria. Es fundamental que cada una de las marcas ofrezcan productos únicos e inigualables. “Buró busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional.” Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han Hernández y Arturo Calle”. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo” afirma María Alejandra Silva. Diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país; se dan cita en BURÓ este Julio haciendo énfasis en que todas las marcas presentes tienen productos 100% colombianos. Estos expositores una vez más unen sus fuerzas para mostrar su talento y ofrecer productos con la mejor calidad y el diseño más innovador.

BURÓ busca siempre la unión y el trabajo en equipo de todos sus participantes,considera a la familia, la mejor sociedad de todas para constituir empresa; yaque esta es una iniciativa que se lleva a cabo por una madre y su hija, MarthaSoto y María Alejandra Silva, quienes demuestran que el ser mujer y elempoderamiento femenino no sólo es moda sino un estilo de vida que cada vez se consolida más.

¡BURO ES LA CUNA DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO!

Comments