BULGARI FESTEJA EN MILAN SU COLECCION DE ACCESORIOS OTONO/INVIERNO 2016

Captura de pantalla 2016-03-07 a la(s) 13.23.33

 

El pasado Viernes 26 de Febrero 2016, Bulgari presento las novedades de su colección de accesorios para la temporada de Otoño/Invierno 2016. La presentación culmino con una gran fiesta en el Hotel Bulgari de Milan marcando un gran momento en la semana de la moda.

La nueva colección nace de la esencia misma de Bulgari. El moderno diseño es enriquecido por la gama de colores inspirados en las piedras preciosas de la Tierra y los volúmenes gloriosos de Roma. Para la temporada otoño/invierno, Bulgari se transforma en arquitecto. Sus icónicas colecciones de SERPENTI y BVLGARI BVLGARI se engalanan con la carismática alma del joyero capturando con sus formas y materiales exóticos el espíritu audaz de la marca.

Una distinguida selección de la prensa internacional, socialites y líderes de opinión se dieron cita en el elegante hotel para disfrutar de un coctel y la música del DJ Sergio Tavelli quien entretuvo a los invitados hasta altas horas de la noche.

Entre los distinguidos invitados se encontraban la nueva embajadora de los accesorios Bulgari Rosie Huntington Whitheley, la bloggera y socialite brasilera Thassia Naves, la DJ estadounidense Mia Moretti, la Princesa Lily de Wittgenstein, la afamada presentadora de television taiwanesa Dee Hsu, la actriz italiana Isabella Ferrari, la cantante Caroline Vreeland, la modelo y experta en modas Candela Novembre, la actriz china Tina Leung, el fotógrafo Giampaolo Sgura y el arquitecto Francesco Missoni.

unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7unnamed-1

Comments