BOGOTÁ SERÁ LA CASA DE LA PRIMERA WONDER PHOTO SHOP DE FUJIFILM EN AMÉRICA LATINA

BOGOTÁ SERÁ LA CASA DE LA PRIMERA WONDER PHOTO SHOP DE FUJIFILM EN AMÉRICA LATINA
Wonder Photo Shop abre sus puertas en el Centro comercial Santafé (Bogotá) el 20 de octubre de 2016 (Local 2-152 Plaza Brasil)
Este concepto de tienda llega a Colombia después del éxito de los centros Wonder Photo Shop en Asia, Europa y Norte América
Los bogotanos podrán conocer de primera mano todas las opciones que trae el nuevo concepto de espacio fotográfico Wonder Photo Shop a América Latina 

FUJIFILM Colombia S.A.S (Presidente: Shin Tagawa), abrirá las puertas de la primera Wonder Photo Shop de América Latina el 20 de octubre en el Centro Comercial Santafé ubicado al norte de la capital colombiana. En este espacio se podrá encontrar una amplia gama de servicios de impresión que borran las barreras entre la fotografía digital y analógica, esta nueva tienda permitirá a la generación smartphone expresar al máximo su creatividad personal.

En la era en la que todo momento es registrado con las cámaras de los teléfonos celulares, miles de imágenes habitan un espacio intangible en el que son retocadas, editadas y compartidas. Pero, más allá del breve espacio digital, ¿dónde viven estos instantes? Fujifilm es una marca que desde hace años está a la cabeza de hacer que los recuerdos vivan en la cotidianidad; primero gracias a las cámaras instantáneas Fujifilm Instax y ahora abriendo este primer espacio de creación en América Latina.

El primer centro creativo de este tipo abrió en Tokio en febrero de 2014, desde entonces se han sumado Shanghái, Singapur, Barcelona y Manhattan, como la casa de la experimentación de los recuerdos de Fujifilm. Wonder Photo Shop es un espacio donde también se encuentran las cámaras analógicas e instantáneas INSTAX, las últimas novedades y sus accesorios, además de productos del segmento “Hágalo usted mismo”, como álbumes de fotos, accesorios de scrap-booking y calcomanías para clips y marcos.
Además de fotos en papel es posible imprimir las imágenes provenientes de los dispositivos digitales en materiales como lienzo, cerámica y aluminio, así como crear álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración.

Por otro lado, Wonder Photo Shop también contará con una vitrina de exposición de la cada vez más reconocida gama de cámaras digitales y ópticas Fujifilm Serie X, caracterizada por su atractiva combinación de tecnología de vanguardia y diseño retro, y que ya cuenta con numerosos fotógrafos profesionales de prestigio entre sus usuarios habituales.

Con esta apertura Fujifilm se pone a la cabeza de la personalización de recuerdos en Colombia en un momento coyuntural en el que la gente registra cada instante de sus vidas. Wonder Photo Shop está ubicada en el Centro Comercial Santa Fé local 2-152, Plaza Brasil.

ACERCA DE FUJIFILM Colombia S.A.S:

FUJIFILM Colombia S.A.S (Subsidiaria de FUJIFILM Holdings America Corporation) está basada en Bogotá. La empresa comercializa y da servicio a un amplio espectro de sectores, incluyendo las áreas de imagen fotográfica y dispositivos ópticos para cine y television. En el segmento industrial se incluyen productos para el almacenamiento de datos, químicos y productos y servicios de artes gráficas. Para obtener más información, visite www.fujifilmamericas.com.co

Comments