BOGOTÁ FASHION WEEK DÍA #3 JUEVES 19 DE MAYO

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 13.15.35

  • Contaremos con la participación de Señorita Lemoniez quien es invitado especial del evento y quien nos visita desde España.
  • Este día finaliza con la clausura y la presentación de Colectivo Gris.

A un día de finalizar el evento el día #3 del BFW inicia con una rueda de negocios la cual se realizará en El Museo Del Chicó de 8:00AM a 5:00PM.

Este mismo día en El Aeropuerto El Dorado a las 2:30PM Señorita Lemoniez presentará su pasarela performance.

Fernando Lemoniez (San Sebastián, 1964) se ha relacionado con el mundo de la moda desde su juventud. Abrió su primera tienda y taller, Descoco, en San Sebastián a mediados de los años ochenta. Era una tienda multimarca donde también mostró sus primeros diseños. En 1986 presentó su primera colección completa, bajo la marca Exequo. LEMONIEZ fue fundada en 1997. Su misión es diseñar, producir y distribuir prendas elegantes para mujeres reales, utilizando los mejores insumos y las técnicas más innovadoras de la alta costura, ahora también diseña ropa para niñas, bajo el nombre de Señorita LEMONIEZ.

Para finalizar, presentamos la programación de las ultimas pasarelas que se realizaran en El Museo de El Chicó con la clausura del evento.

4:00PM La diseñadora Daniela Battle abrirá las pasarelas.

5:00PM Pasarela de Isabel Caviedes.

7:00PM Pasarela de Juan Pablo Socorras.

8:00PM Pasarela de Isabel Henao.

9:30PM Clausura del evento & Colectivo Gris.

Para la realización de este evento contamos con el apoyo de: La Alcaldía Mayor de Bogotá, La Secretaria de desarrollo, Invest In Bogotá, IDT, Tresseme, Sp Pro, Colombiana, Hoteles NH, Banco de Bogotá, Transitions, Masglo entre otras marcas.

Redes Sociales:

@Bogotafashionweek

#BOGFW

#alacolombiana

SEÑORITA LEMONIEZ

LEMONIEZ fue fundada en 1997 por el diseñador Fernando Lemoniez (San Sebastian 1964). Su misión es diseñar, producir y distribuir prendas elegantes para mujeres reales, utilizando los mejores insumos y las técnicas más innovadoras de la alta costura.

Fernando Lemoniez (San Sebastián, 1964) se ha relacionado con el mundo de la moda desde su juventud. Abrió su primera tienda y taller, Descoco, en San Sebastián a mediados de los años ochenta. Era una tienda multimarca donde también mostró sus primeros diseños. En 1986 presentó su primera colección completa, bajo la marca Exequo.

Desde 1991 hasta 1997, creó en colaboración, la colección Palacio y Lemoniez. Primero fueron exhibidas en la pasarela Cibeles, luego en el Madrid Fashion Week, y desde 1996 en Paris en el marco del cronograma oficial de la Chambre Syndicale du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode.

Palacio y Lemoniez tuvo un gran éxito comercial, y fue vendido en Estados Unidos, Japón, y varios países europeos. También diseñó una colección de trajes de noche para la firma italiana Genny.

En 1998, Fernando tuvo el privilegio de trabajar en el taller de alta costura de Yves Saint Laurent, donde mejoró sus conocimientos acerca de técnicas de Alta Costura. Al mismo tiempo, fundó LEMONIEZ, su marca actual, que mostró su primera colección en París. Desde el año 2000, LEMONIEZ muestra sus colecciones en la Pasarela Cibeles Madrid (actualmente la Semana de la Moda Mercedes-Benz).

Además de ropa femenina, LEMONIEZ ha diseñado joyas, gafas de sol, bolsos, y zapatos, entre otros, bajo su propio nombre o el colaboraciones con otras marcas.

LEMONIEZ diseña ropa para niñas, bajo el nombre de Señorita LEMONIEZ.

Fernando Lemoniez ha sido distinguido con varios reconocimientos, como el T de Telva, en 1992 y 1995, así como la Moda Getxo en el 2011.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @senoritalemoniez

TWITTER: @LemoniezModa

FACEBOOK: SenoritaLemoniez

WEBSITE: www.lemoniez.com/senorita-lemoniez/

a58d Foto-Fernando-Lemoniez

 

Comments