BLOSSOM de JIMMY CHOO

Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 9.32.18

 

  • Chispeante y vivaz
  • Alegre y seductora
  • Segura, bella y atractiva

La Riviera y Jimmy Choo lanzan en Colombia la nueva creación olfativa de la marca icónica de estilo de vida de lujo, BLOSSOM.

La nariz detrás de la fragancia, Louise Turner, dice que cuando le pidieron trabajar en Jimmy Choo BLOSSOM, inmediatamente se imaginó una fragancia alegre que levanta el ánimo, que da una gran confianza y que hace sentir bella y atractiva a la mujer. “Cada vez que me pongo mis tacones Jimmy Choo o mi bolso de Jimmy Choo, me siento como una persona diferente”.

Chispeante y vivaz, Jimmy Choo BLOSSOM es similar a la previsión de una noche con tus mejores amigas y el trago de un primer cóctel, la ráfaga de emoción antes de la fiesta . Un nuevo ramo audaz para jóvenes brillantes, su encanto coqueto define a cada mujer de la ciudad con corazón; alegre y seductora.

Esta fragancia floral fresca y afrutada es como meterse en un manto de confianza, transformando a las mujeres en el alma de cualquier ocasión; sus notas de apertura son una animada mezcla de bayas rojas jugosas, la dulzura se suaviza con un apretón sutil de cítricos que corta a través de los frutos maduros resplandecientes, y deja paso a la rosa delicada y extractos de guisantes dulces que siguen. Baile en la piel como la flor en la brisa, como el olor se suaviza lentamente con almizcle blanco cremoso y una ráfaga de sándalo suavemente a la vanguardia, trayendo consigo un aire de sofisticación.

La botella icónica se ha reinventado en tonos fucsia para encarnar la naturaleza que buscan diversión de Jimmy Choo BLOSSOM. Su tapa inspirada en un diamante y su empaque es una caja de color rosa luminosa que brilla a la luz como una piedra semipreciosa.

Blossom es un Eau De Parfum y se encuentra disponible en todas las tiendas La Riviera del país en presentaciones 60ml y 100ml.

unnamed-1

Comments