BIENESTAR A TRAVÉS DE LA NUTRICIÓN

  • Avon se ha unido a Nutra, experto mundial en nutrición para crear su propia línea de suplementos dietarios
  • Más de 8 propuestas para nutrirse bien y estar saludable
  • Según la Organización Mundial de la Salud, el exceso de peso es mayor en las mujeres

    que en los hombres (55,2% frente a 45,6%).

Estudios realizados por el gobierno de Estados Unidos demuestran que más del 60% de la población mundial es deficiente en uno o más nutrientes esenciales. “En nuestros días, es prácticamente imposible obtener todos los nutrientes esenciales, sólo con una dieta sana. Los vegetales y frutas son cosechados cuando están verdes, perdiendo la mayor parte de sus nutrientes. La mayoría de las carnes provienen de animales que fueron alimentados con hormonas y antibióticos. Así mismo, el resto de alimentos que consumimos, son en su mayor parte procesados, sin nutrientes esenciales. Esto significa que además de una buena alimentación, tenemos que suplementar nuestra dieta, si deseamos dar a nuestro organismo la materia prima para su buen funcionamiento”, afirman los expertos.

Lo anterior, sumado a que la sociedad actual le ha dado un alto nivel de importancia a la apariencia física, lo que trae como consecuencia desórdenes alimenticios y enfermedades relacionadas, ha generado gran expectativa en el cuidado integral de la salud.

Pensando en esto, Avon la compañía para la mujer le apuesta a la belleza saludable y se une a Nutra, experto mundial en nutrición, para lanzar su nueva categoría de suplementos dietarios Avon Nutra Essentials. Una línea que busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de cuidar su bienestar a través de la nutrición, porque cree firmemente que la belleza viene de adentro hacia afuera. Verse y sentirse bien, refleja la verdadera belleza.

Esta nueva categoría llega con ocho diferentes propuestas para todas las necesidades de nutrición: Omega 3, calcio, luteína y vitaminas y minerales. Así mismo ofrece colágeno, biotina, vitamina E/C/colágeno/biotina y aceite de prímula. Nutrientes que contribuyen al buen funcionamiento del cuerpo desde temprana edad, complementando la buena alimentación y rutinas sanas para mantener la calidad de vida.

Ricardo Hinojoza, Gerente General de Avon Colombia, Perú y Ecuador afirma: “Con esta nueva categoría de suplementos dietarios, buscamos complementar nuestra promesa de “Belleza por un Propósito”.

De esta forma, Avon busca incursionar en el mundo saludable y en el mercado de la nutrición, conquistando a las mujeres y hombres de todos los rincones del país.

 

Comments