BATH AND BODY WORKS: ¡BIENVENIDOS AL PARAÍSO!

Aloe de vera, Manteca de Karite  y Cacao ideales para el cuidado de la piel  después de exponerla al sol, al mar o piscina.


“Bath and Body Works” es una reconocida y divertida marca que se especializa en productos de cuidado personal para mujeres y hombres. Cuenta con líneas increíbles de cremas, mist, lociones, scrubs, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas para ambientar a tu gusto cualquier espacio.

 

La variedad de fragancias que ofrece esta marca es impresionante, la calidad en cada fórmula es indiscutible y los hermosos envases enamoran a sus clientes, además de la calidad que caracteriza a la marca.

Hoy la reconocida marca estadounidense presenta su nueva colección llamada “Welcome to Paradise” para llevarte lejos a un paraíso tropical, es darle a los amantes del verano un motivo para disfrutar de una gran variedad de sensaciones y aromas consintiendo su piel. Es una colección que se carecteriza por el cuidado de la piel ya que tienen Aloe de Vera, Manteca de Karite y Cacao. Además, tienen sales minerales, antioxidantes que previene la piel muerta y vitamina E y B5 que retiene la humedad del aire en la piel ayudnado que esta se mantenga refrescada.

La colección está compuesta por:

At the Beach: Esta línea nos confirma que la vida es más hermosa en la playa, entre las olas y brisas frescas de verano, ofrece una delicada mezcla de flores blancas, coco tostado, agua de bergamota que te prepara para el verano y su agua salada.

Bali Blue Surf: Esta fragancia es espumosa y está inspirada en olas de cristal azul que solo se encuentran en el impresionante Bali; con fina mezcla de Flor de mandarina, jazmín salvaje y madera rubia hidrata tu piel transportándote al paraíso que sueñas.

Fiji Pineapple Palm: Esta línea es tan jugosa y exuberante como la piña, con una mezcla de frutas tropicales que prosperan en las hermosas selvas de Fiji, nos lleva a disfrutar de una delicada mezcla de néctar de mango, hoja de palma, caña de azúcar tostada garantizando una experiencia sensorial sin igual.

Oahu Coconut Sunset: Esta fragancia es cálida y sensual, logra capturar el resplandor de una puesta de sol perfecta de Oahu y el aroma seductor de las flores de coco.

Waikiki Beach Coconut: La línea Waikiki es fresca y playera; captura a través de su aroma la brisa de coco de la isla y la arena blanca de Waikiki. Su mezcla de coco, rosas, bambú fresco, y madera tostada te traslada a tus vacaciones soñadas.

Visitar las tiendas Bath and Body Works en Colombia es vivir toda una experiencia sensorial que llena de alegría a sus clientes actuales y potenciales.
La tienda Bath and Body Works está ubicada en el C.C Titán Plaza y C.C Parque La Colina en Bogotá, en el C.C El Tesoro en Medellín, para recibir información sobre la marca los clientes actuales y potenciales pueden acceder a sus redes sociales: Facebook como Bath and Body Works Latinoamérica y en Instagram @bbwcolombia.

Acerca de Bath & Body Works:

Bath and Body Works es uno de los principales minoristas especializados del mundo en productos perfumados para el      cuerpo, las manos y el hogar. Durante 25 años, los clientes han buscado la marca Bath & Body Works por ser productos de alta calidad, de tendencia con fragancias nuevas y frescas. Hoy en día, estos productos perfumados se pueden comprar en más de 1.600 tiendas de Bath & Body Works en todo el mundo, así como en bathandbodyworks.com. Síguenos en nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

 

Comments