AZULU LANZA SU COLECCIÓN DE FIN DE AÑO“MAREA” INSPIRADA EN GRECIA

·       Azulu lanza su colección Marea – Resort 21 inspirándose en los pueblos idílicos de las islas griegas. 
  • Con este nuevo lanzamiento, AZULU continúa con  su posicionamiento nacional e internacional .

AZULU embarca esta temporada de Holiday/Resort con una propuesta especial para las vacaciones y fiestas de fin de año,  se trata de su colección Resort que incluye todo tipo de piezas impactantes para atuendos perfectos ya sea para la playa o alguna otra ocasión especial.

Presentada en una paleta de colores alegres,  la colección nos recuerda a los días soleados de Mykonos, en tonos del mar con azules vibrantes, rosados profundos de bougainvilleas,  morados de uvas suculentas, y blancos perlados, además de estampados divertidos con dibujos inspirados en la vida mediterránea, con higos jugosos, olivas kalamatas, y burros trabajadores.  La colección muestra una variedad de siluetas frescas y cómodas, con detalles femeninos en materiales naturales como sedas, algodones y linos que respiran. 

Marea  cuenta con vestidos de baño elaborados en telas ecológicas de Italia, y prendas de moda aptas para la playa y el día a día en el clima cálido, en linos y ojalillos de algodón.  Para la noche, la colección trae diferentes tipos de piezas especiales, vestidos y enterizos elaborados en sedas estampadas y telas bordadas, brindando a la mujer un aire de sofisticación y elegancia.   Las siluetas son cómodas y ligeras, perfectas para las fiestas de fin de año.

AZULU  lleva una gran trayectoria en el mercado de moda colombiana.  La marca presenta anualmente cuatro colecciones grandes, producidas en cantidades limitadas y con precios competitivos, sin sacrificar la calidad y el diseño.  Todas las piezas son elaboradas con finas telas importadas, cuentan con terminados impecables de diseñador, y se producen bajo rígidos controles de calidad en pequeñas fábricas con la dirección de madres cabeza de familia, 100% ubicadas en Colombia. AZULU es una marca que mezcla la esencia latina con una visión internacional, posicionándose en el segmento Advanced Contemporary con una excelente acogida en distintas reconocidas tiendas de lujo a nivel mundial.  

La marca se caracteriza por sus colecciones de Resortwear y Ocasión, presentadas con una amplia variedad de siluetas ganadoras, femeninas, modernas, y frescas, elaboradas con telas de novedad y en texturas complejas (bordados, encajes, jacquards), que cuentan con estampados únicos creados para la marca por talentosos artistas colombianos. 

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments