RAZONES PARA USAR BLOQUEADOR SOLAR EN ESTAS VACACIONES

La hidratación también es fundamental para el cuidado de la piel.

Llegan las vacaciones y con ellas la diversión.

En época de vacaciones, nada como disfrutar todos los días al aire libre y aprovechar para disfrutar del sol. Por eso Nude lanza al mercado Nude Protect SPF60 Hydrate, un producto libre de parabenos y fragancia que hidrata tu piel mientras te protege.

Su fórmula contiene manteca de Karité y emolientes que brindan suavidad y humectación; y Vitamina E que actúa como antioxidante. Es resistente al agua y también al sudor lo que hace que sea un producto útil para disfrutar del mar, de una piscina, para practicar deportes al aire libre o simplemente para usarlo todos los días.

Nude Protect SPF60 Hydrate, cuenta con un amplio espectro de filtros solares que forman una efectiva barrera contra los rayos UVA y UVB, brindándole a tu piel una protección 60 veces mayor a la que posees naturalmente. Además, se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasosa ni residuos blancos en la piel, convirtiéndose en tu mejor aliado para las vacaciones.

Ten en cuenta estos consejos para estas vacaciones:

·         Recuerda que disfrutar del sol es necesario para la salud ya que ayuda a la formación de vitamina D.

·         Aplica protector solar en tu rostro y cuerpo, 15 minutos antes de disfrutar del sol

·         Reaplica protector solar después de largos periodos bajo el sol, y después de haber permanecido dentro del agua.

Disfruta del sol y luce una piel hidratada, saludable y radiante porque #Nudesaleconelsol

Comments