Así fue el show de ALI STONE como apertura del Purpose Tour en Bogotá

ALI STONE
SORPRENDIÓ  AL  PÚBLICO  DE
JUSTIN BIEBER EN BOGOTÁ
El pasado 12 de abril la artista colombiana Ali Stone hizo vibrar el Estadio El Campín, al presentarse como acto de apertura del Purpose Tour de Justin Bieber en Bogotá. 
La productora, cantautora y DJ presentó un show polifacético en el que no sólo mezcló sino que también tocó guitarra, cantó y bailó.
El público conectó con su set que inició con “Falling for You” tema que la ha dado a conocer en todo el mundo. Su presentación incluyó también remixes de temas como “Despacito”“Mundian To Bach Ke” y “Titanium”, hasta cerrar con su versión de “I Gotta Feeling.
    www.alistonemusic.com                             Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View on Instagram   View our videos on YouTube
Despúes del show, Ali Stone viajó a Los Ángeles al ASCAP Expo, una convención de músicos, songwriters y productores, donde se reunió con personajes como Stevie Wonder, Captain Cuts (“I Got You” Bebe Rexha) y Poo Bear (“Sorry” Justin Bieber).
La colombiana  se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena, tras su reciente actuación en el Electric Daisy Carnival donde se presentó junto a artistas como The Chainsmokers, Major Lazer, Martin Solveig, entre otros.

La gira de Ali Stone en México coincidió con el lanzamiento de su primera colaboración del 2017 junto a Sam I Am, conocido en el mundo del hip hop por trabajar con Snoop Dogg.

Dark Feelings” cruza al lado oscuro donde la electrónica y el rock se mezclan, entregando un sonido auténtico y fresco. En ella, se destaca el protagonismo de las percusiones y bajos, que acompañan las armonías vocales y dan fuerza al rap del californiano. La canción fue producida por Ali Stone y masterizada junto a Mike Marsh (Depeche Mode, The Chemical Brothers, Franz Ferdinand, Calvin Harris).

Comments