Arreglar el cabello en casa, una buena manera de ahorrar

 En momentos donde la economía está un poco más apretada, las mujeres acuden a su recursividad y optan por cuidarse en la comodidad de su hogar.

 Ahorrar está de moda, muchas colombianas se han replanteado algunas de sus rutinas de belleza y por ello han adoptado rituales especiales que les ayudan a cuidarse y lucir mejor sin necesidad de salir de su casa.

Entre los elementos que más tienen en cuenta las mujeres para cuidar de sí mismas en su hogar, son los ingredientes naturales y orgánicos que ellas mismas puedan preparar o que están disponibles en los productos que encuentran en el mercado. Puntualmente, en lo relacionado al cuidado del cabello, marcas tan reconocidas como Konzil se han reinventado y respondiendo a estas nuevas necesidades de las consumidoras, han creado alternativas basadas por completo en ingredientes naturales que además de proporcionar nutrición y salud al cabello, permiten que éste luzca mejor, desenredándoles la vida.

 Un ingrediente natural para cada look 

El sueño de todas las colombianas es ver su cabello perfecto, saludable y sin frizz, no importa si es liso, rizado u ondulado. Para ellas, independiente del look con el que se identifiquen, su prioridad debe ser mantener el cabello sano. Por esto, según la necesidad de cada una, existen diferentes alternativas e ingredientes para lograr resultados espectaculares.

Look sofisticado

Esta es la preferencia de aquellas mujeres que les gusta estar muy arregladas, pero que prefieren hacerlo ellas mismas. Su necesidad principal es encontrar productos que les sirvan para proteger el cabello antes de someterlo a las altas temperaturas del secador, la plancha o la pinza. Estas mujeres pueden optar por aplicar en el momento de lavar su cabello productos con colágeno que ayudarán a fortalecer y reparar las partes débiles de la fibra capilar para revitalizarlo. Así mismo, después de secar el cabello pueden utilizar productos como el aceite argán que les brindará nutrición y brillo.

Look descomplicado

 Este look es para aquellas mujeres que sólo utilizan shampoo y acondicionador para que su cabello se vea suave y fuerte, la naturalidad es lo que prefieren. Para esto,  la Seda Líquida es el ingrediente perfecto para conseguir un cabello más suave, brillante y sin enredos. De igual manera, la Biotina les ayuda a tener un cabello más fuerte estimulando su crecimiento.

 Look natural

 Pueden ser ondas o rizos definidos, cualquiera de estas opciones es ideal. Aunque vale destacar que pese a no necesitar secador o pinzas, las ondas o rizos naturales suelen ser un poco más exigentes. Para las mujeres que buscan este look la recomendación es una crema para peinar con aceite de almendras, ya que hidrata controla y define las ondas o rizos por más tiempo.

Hay un ingrediente para cada necesidad

Independiente de cual sea el look que cada mujer prefiere, Konzil tiene para cada una de ellas un ingrediente que les desenreda la vida permitiéndoles tener un cabello sano, brillante y suave.

Comments