ARGENTO & BOURBON, PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS, WILLIAM I, UNA COLABORACIÓN PARA EL WHISKY ESCOCES GLENFIDDICH.

  • La pasión hacia un saber hacer artesanal fue lo que hizo el “match” perfecto para dar inicio por primera vez en Colombia a la colaboración de ambas marcar.
  • William I, es el zapato creado por Argento & Bourbon, inspirado en las notas de Glenfiddich 18 años.

La pasión y el encanto que gira en torno a un universo cargado de saber hacer artesanal, donde la calidad y la tradición dan vida a dos grandes marcas que hoy se unen por primera vez: Argento & Bourbon y Glenfiddich.

Inspirados en las notas que crean uno de los whisky mas icónicos del mundo, la casa de lujo colombiana Argento & Borubon presenta una edición especial y limitada de William I, un zapato que refleja el know how de esta unión.

“Fue un proceso interesante y a la vez exigente para lograr encontrar el punto de equilibrio entre ambas marcas, que resulto en el desarrollo único de un estilo de zapato inspirado en Glenfiddich 18 años” cuenta Nicolás Pinzón Co-Fundador de Argento & Bourbon.

Esta colaboración personifica a un hombre refinado y elegante, que busca siempre diferenciarse, en especial en términos de moda y estilo de vida, pues se interesa por conocer acerca de los procesos y técnicas de elaboración de cada producto que utiliza.

William I, es un es un zapato elegante y clásico que encaja perfecto para cualquier ocasión formal, bien sea una comida o una reunión de negocios, los zapatos William I serán el complemento perfecto para el outfit de la persona que los tenga.

Es una edición especial y limitada, pues consta de 50 pares que cautivarán a los hombres con su diseño.

Para Argento & Bourbon y Glenfiddich, William I es mas que un zapato, es una experiencia por y para los hombres que están en contante indagación por lo único y especial.

unnamed

 

Comments