Decameron Aquarium San Andrés

Hace unas semanas me escapé con el hombre de mi vida a uno de los hoteles más espectaculares que he conocido, pues nada cambia el romanticismo que produce el estar hospedado dentro del mar.   Este hotel hace parte de la increíble cadena de hoteles Decameron  que tiene instalaciones en varias ciudades de Colombia y varios países. Estuvimos en San Andrés durante 4 días y 3 noches donde cada minuto fue aprovechado al máximo.

La playa está ubicada a tan solo 5 minutos a pie del hotel y tiene un color azul y transparente a la vez que la hace muy única y  logra enamorarlo a uno para permanecer en ella y liberarse del estrés. Este complejo único e informal cuenta con un servicio de  todo incluido  y está ubicado en torres cilíndricas en el Mar Caribe,  se encuentra a 2 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 11 minutos a pie del Casino Arena.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con terraza o balcón y TV de pantalla plana. Algunas de ellas tienen vista al mar y las suites cuentan con sala de estar incluida.

Los deportes acuáticos no motorizados están incluidos, al igual que todas las comidas y bebidas. Hay 2 bares y 6 restaurantes, además de una discoteca. Otras comodidades incluyen piscinas al aire libre y un spa. También se ofrece acceso a 2 clubes de playa fuera de las instalaciones.

A continuación quiero mostrarles algunas fotos que reflejan la maravilla que he descrito sobre el hotel.

 

Esta era la vista desde nuestro cuarto al mar. Nada más espectacular para sentarse a leer un libro después de estar expuesto al sol.

Caminar por los alrededores del hotel es otro programa muy agradable, no solo por la vista, sino por lo relajante que puede ser.

Esas son las torres cilíndricas donde se encuentran los diferentes cuartos,  cualquier ubicación es excelente pues al estar construidas sobre el mar, todas las habitaciones tienen una vista increíble que produce una sensación de ensueño.

Otro de los programas que se puede hacer mientras se esta hospedado en el Decameron Aquarium es alquilar una Mula y recorrer la isla , es preciosa, no conocía San Andrés y quede gratamente sorprendida con esta hermosa ciudad Colombiana.

Una de los programas que más me gusto fue visitar el club de Playa Rocky Key que es un playa exclusiva del hotel Decameron. Además de disfrutar el mar, se come un pescado delicioso y unos cocteles geniales. También aproveché para brocearme con un vestido de la marca Encantadore que lo pueden conseguir en la tienda http://www.instagram.com/vergaravergara

No podía dejar de publicar esta foto que muestra la pureza y los tonos del mar. Mejor imposible.

Durante la noche no hay mejor plan que ir a comer al restaurante insignia del hotel Aquarium,  se llama La Bruja. Su nombre se deriva por la forma del sombrero de una bruja, que tiene la construcción, la especialidad del increíble restaurante son los mariscos.

  

Dentro de los programas que se pueden hacer en el hotel se encuentran los deportes acuáticos tales como cayak y windsurf. Les dejo las fotos que tomamos ese día en la playa, pues las de los deportes acuáticos tuvimos que guardar los celulares y quedamos desconectados.

Otro plan espectacular para hacer en la noche es visitar otros de los hoteles de la linea Decameron que están ubicados en San Andrés hay diferentes variedades de escoger donde comer. Nosotros nos decidimos por el Isleño, donde disfrutamos la cazuela de mariscos que es muy recomendada. Al regresar al hotel disfrutamos unos tragos en el Bar El Duende, y  disfrutamos un espectáculo de bailes típicos que hicieron que la noche fuera mágica.

No podía dejar de hablar de la piscina del hotel, para todos aquellos que no son amantes del mar y la arena esta  es una opción espectacular para refrescarse y disfrutar del sol.

Hasta ultimo momento en el Hotel Decameron Aquarium disfruté no solo de las instalaciones, los servicios y la comida, sino de todos los que allí trabajan, que siempre están con una sonrisa en la boca, y dispuestos a ayudar y a colaborar con todo lo que necesiten los huéspedes. Realmente quede fascinada con esta vacaciones y recomiendo al Decameron Aquarium para todos aquellos, que quieran descansar y desconectarse un poco de los agites de la ciudad. El hotel no solo es espectacular para parejas sino para familias.

 

No dejen de visitarlos.

Pagina Web  

Fotos pertenecen a www.decameron.com y a Marre.

 

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments