APERTURA DE DOS TIENDAS TOMMY HILFIGER EN BOGOTÁ

Tommy Hilfiger, se complace en anunciar la apertura de dos tiendas Tommy Hilfiger en Bogotá. Estas locaciones marcan 23 tiendas en Colombia, y son las últimas adiciones al creciente portafolio de tiendas Tommy Hilfiger en Suramérica y el mundo.

Ubicada en el barrio La Felicidad, una nueva tienda Tommy Hilfiger abrió en el recientemente inaugurado centro comercial Multiplaza La Felicidad el 1 de diciembre de 2017. Abarcando 134 metros cuadrados, la tienda exhibe la colección Otoño/Invierno 2017 de la marca para hombres y mujeres, incluyendo ropa deportiva, calzados y accesorios. El diseño de la tienda refleja el nuevo concepto de venta al por menor global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con acabados limpios y modernos, además de una estética brillante y espaciosa. El interior toma señales del estilo de vida náutico – una de las fuentes de inspiración más antiguas de Tommy Hilfiger. El mobiliario es entregado en acero inoxidable pulido, madera de nogal y madera blanca brillante con acentos en la paleta de color rojo, blanco y azul insignia de la marca. La fachada exterior es distintivamente moderna, fusionando madera lacada blanca de alto brillo y acero inoxidable pulido. La tienda es operada por el grupo American Sportswear Group, licenciatario de la marca Tommy Hilfiger en Suramérica (excluyendo Brasil), Centroamérica y el Caribe.

Una nueva y remodelada tienda Tommy Hilfiger inauguró en el prestigioso centro comercial Unicentro Bogotá el 1 de diciembre de 2017. Abarcando 110 metros cuadrados, la tienda también aloja la más reciente colección de ropa deportiva para hombres y mujeres de la marca, incluyendo calzados y accesorios. El rediseño de la tienda refleja la mezcla de influencias clásicas y modernas en el corazón del ADN de Tommy Hilfiger, incluyendo una nueva fachada en madera blanca lacada brillante con acentos en la distintiva paleta de color de la marca. El interior renovado presenta paneles de pared iluminados y lacados en blanco contra un piso de roble rústico. Una pantalla digital de alta resolución crea una experiencia envolvente con el más reciente contenido multimedia de la marca. La tienda es operada por Karimka S.A., una franquicia de la marca registrada Tommy Hilfiger en Colombia.

La colección de ropa para hombres y mujeres Tommy Hilfiger Fall/Winter 2017 celebra los años 90 con un fresco giro a la tradición. La colección personifica la actitud rebelde que caracteriza la década y juega con siluetas contrastantes, proporciones sobredimensionadas e influencias atléticas. El estilo rock-and-roll se toma el centro del escenario con estrellas, tachones y tejidos especiales. Es atrevida, relajada y genial sin esfuerzos.

 

Existen más de 1,800 tiendas Tommy Hilfiger en más de 100 países alrededor del mundo, incluyendo tiendas flagship globales en cinco locaciones: Fifth Avenue, Nueva York; Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Las tiendas principales están ubicadas en Ámsterdam, Beijing, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Nueva York, Osaka, Ciudad de Panamá, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Viena, and Zúrich.

 

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

 Acerca del Grupo American Sportswear S.A.

El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

 

Comments