“AMOR, AMOR CON MAMÁ”

Captura de pantalla 2016-05-04 a la(s) 8.42.07

Mayo, un mes que encanta a las más bellas, y para sorprenderlas Hossh trae su nueva colección inspirada en el sentimiento más puro que es el “Amor, Amor” y que invita a celebrar la vida. Siluetas sueltas, texturas y colores, estampados románticos y divertidos, nos invitan a resaltar la belleza del amor que sentimos por mamá.

Mujeres protagonistas, estilizadas, actuales y contemporáneas que caracterizan la belleza y el amor, hacen alusión a este sentimiento a través de las prendas que Hossh propone para la colección primavera-verano “Amor, Amor”.

Acerca de Hossh

Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas. Tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

 WEB: www.hossh.com

Facebook: HossHonline

Twitter: @mundohossh

Instagram: @mundohossh

 unnamed-1 unnamed-3 unnamed-4 unnamed

 

 

Comments