Amo los doctores, pero.

Hoy en día cuando pienso en frutas y verduras, pienso de inmediato en el potencial que poseen para alejarme del doctor y de los hospitales al menos por un buen rato.

Fat, sick and nearly dead es un documental que vi la semana pasada por segunda vez. Lo quise ver precisamente para poder hablar con propiedad en este artículo. Así que aunque no es mi costumbre, voy a dar un par de datos científicos que saqué de este documental y razón por la cual escribo este blog post hoy.

Si el cuerpo tiene una fuente de energía pura, él se cura a sí mismo. Esto es lo primero que extraje del documental la primera vez que lo vi.

El cuerpo necesita micronutrientes, los cuales deberían componer el… No me acuerdo muy bien, pero es por encima del 50%. Los micronutrientes deberían componer la mayor parte de nuestro plato de comida. Y los micronutrientes se obtienen por medio de que? Pues de las frutas y las verduras y demás.

Pero en un plato de comida colombiana, sea casi la región que sea, sus platos típicos incluyen; claro dichas verduras, pero en pocas cantidades para las dimensiones de la porcelana… o el plástico… o whatever.

Es por eso que en el documental recomiendan tomar jugos de frutas y verduras. Y entre el chino phoenix y yo vamos a hacer la prueba de solo tomar jugos por un par de días a la semana.

Sobre eso ya les contaré. Por ahora les quiero recomendar esta página increíble que ofrece el servicio puerta a puerta de las verduras que pides en su misma página y que además les puedo asegurar que siguen todos los protocolos de Bioseguridad que tanto necesitamos hoy en día.

Y les juro que los colores, sabores y texturas de todos los productos que recibimos son Uno A; porque estaba agarrada con mi mamá y pum… llegaron las verduras y me perdono de lo lindas que eran.

Gracias Cosechas To Go. En serio recomendadisimo para todos. 

Síganlos en su instagram

https://www.instagram.com/cosechatogo/ 

Hagan sus pedidos en su página web

https://cosechatogo.com/


Sigue a Marre

Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments