ALI STONE PRODUCE EL NUEVO HIMNO PARA LA CAMPAÑA GLOBAL DEL DIA MUNDIAL DE SALUD MENTAL

ALI STONE, la multifacética productora & compositora colombiana, ha sido la encargada de co-escribir y producir la canción “Move Together”, que sale al público hoy 10 de octubre en el Día Mundial de Salud Mental como parte de la campaña global #MoveForMentalHealth. Esta campaña es impulsada por United for Global Mental Health y World Health Organization, dentro del sistema de Naciones Unidas.

‘El himno se incluirá en TikTok Sounds como parte de su compromiso de hacer de este Día Mundial de la Salud Mental el más grande y mejor hasta ahora, y ayudará a iniciar una conversación más amplia sobre la importancia de invertir en salud mental. “Move Together” se publica en una semana en la que nuevas cifras de la Organización Mundial de la Salud revelaron que los servicios de salud mental en todo el mundo se han visto interrumpidos o detenidos por COVID-19 en el 93% de los países encuestados.’
Ver el video de “Move Together” aquí
En el espíritu global que conlleva esta campaña, Ali Stone incluyó sonidos colombianos, africanos e indios en la producción, complementando la letra que cuenta con distintos idiomas, como inglés, español y árabe.

La canción fue escrita por Ali Stone de Colombia, Jennifer Lee Snowden de Estados Unidos, Korede Bello de Nigeria y Tamtam de Arabia Saudita, quienes también aparecen como vocalistas en ella. Otros de los cantantes que hacen parte del performance son Sharlene de República Dominicana, Monica Dogra de la India, Martin Trevy de Colombia y Alex Ritchie de Estados Unidos.

“Move Together” fue mezclada por el mexicano Daniel “Vago” Galindo y masterizada por la filipina Jett Galindo. El video fue editado por Carolina Rizzotto, originaria de Brasil/Latvia.
 

Sobre Ali Stone

Nombrada por Billboard como uno de los artistas para ver, Ali Stone, ya tiene una impresionante lista de elogios a su nombre. La artista independiente fue escogida por Justin Bieber para ser el acto de apertura durante el Purpose Word Tour. Así mismo, fue parte del primer songcamp femenino She Is The Music en Nashville, donde estuvo escribiendo y produciendo canciones para Mary J. Blige y The Sisterhood Band, y posteriormente en Miami, donde estuvo escribiendo y produciendo para Natti Natasha.
Dentro de sus más recientes producciones, se encuentran éxitos como “Te Acostumbraste” de Camila Fernández, “Valientes” de Danna Paola, “Pena Negra” de la chilena Cami y el más reciente sencillo de Mitre & Ely Guerra, “Infinito”. 

Su último single Crudo, de su completa autoría, producción e ingeniería, continúa llamando la atención posicionándose dentro de las listas Radar US LatinFresco: New & Hot in Latin, y Fresh Finds Pop, entre otras. 

Ha sido vocera de la campaña internacional “Women Working for Women“, que promueve la igualdad de género en los trabajos dominados por los hombres, y ha comenzado a apoyar a la Fundación Playing for Change, que promueve la educación a través de la música en comunidades de escasos recursos. Ha hablado también en las Naciones Unidas durante la Cumbre Global NEXUS, abordando el poder de la música para el cambio social junto con personalidades como Cara Delevingne y Kojo Anan.
 
Ali Stone es miembro del Comité del Producers & Engineers Wing del LAC del Recording Academy.
 
Actualmente, Ali Stone es artista de Roland, Universal Audio, Native Instruments, Rikhi Ram Originals, Audient, Gibson, Nike.
For more information:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube
Official Website

Comments