ALI STONE PRESENTA ‘SEXTO SENTIDO’ SU PRIMER ÁLBUM QUE DEBUTÓ COMO #1 EN COLOMBIA

ALI STONE PRESENTA ‘SEXTO SENTIDO’
SU PRIMER ÁLBUM QUE  DEBUTÓ COMO #1 EN COLOMBIA
Luego de ser la invitada nacional de Justin Bieber para su show en Bogotá y sorprender a los mexicanos con su presentación en el Electric Daisy Carnival 2017, Ali Stone presenta su primer álbum.
La productora, cantautora y DJ colombiana lanzó el 26 de mayo su producción discográfica SEXTO SENTIDO que debutó como #1 en el Chart de electrónica y ocupó uno de los primeros lugares en álbumes en iTunes.
En Sexto Sentido convergen los sonidos de la electrónica, el pop y el rock, desplegando la esencia característica de Ali Stone en sus distintas facetas.
El álbum cuenta con featurings del ganador del Latin Grammy, Raniero Palm, y el rapero multi-platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg. Así mismo, incluye la participación de Mike Marsh (Depeche Mode, Calvin Harris, Jamiroquai).
En su primer trabajo discográfico, Ali incluyó 12 canciones completamente escritas y producidas por ella, que giran alrededor de las emociones que permiten percibir realidades inadvertidas para otros, es decir que despiertan el sexto sentido.
.
Escucha Sexto sentido en tu plataforma favorita: 
.
Con sólo unas horas en plataformas digitales Sexto Sentido alcanzó el #1 en los charts de electrónica de iTunes y estuvo en segundo lugar en ventas en Colombia junto a Shakira.
Por su parte, Spotify incluyó el tema ‘Por Siempre’ en el listado de Novedades Viernes Colombia.

Este primer trabajo de larga duración se presenta como un hito más para Ali Stone en el 2017, un año en el que también  alcanzó el #1 en ventas con su sencillo Dark FeelingsA esto se suma su paso por el Electric Daisy Carnival en México y que la artista colombiana estremeció el Estadio El Campín el pasado 12 de abril durante su exitosa apertura en el Purpose Tour de Justin Bieber.

Es una de las compositoras de música para cine más joven del mundo. Entre sus trabajos se encuentra el soundtrack completo del thriller ‘Demental’, que fue reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores del género horror.
Su talento la ha llevado a trabajar junto a Ricky Luna (The Fate of the Furious, 22 Jump Street, Britney Spears) y los ganadores de Oscar Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max).
Ali Stone compuso y produjo ‘ForEver’, el himno mundial de la marca Forever 21 que ha sonado por más de un año en países como Francia, Estados Unidos, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia y Brasil donde llegó a la posición 17 del Top 50 nacional.
Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney ‘Monsters University’ fue escogido entre más de 2,000 participantes. Además, Ali Stone es la única colombiana vocera de la campaña internacional ‘Women Working For Women’.
    www.alistonemusic.com                             Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View on Instagram   View our videos on YouTube

Comments