ALI STONE SERÁ PANELISTA EN EL NEXUS GLOBAL SUMMIT X NACIONES UNIDAS

La artista, productora y compositora será la única colombiana panelista en la cumbre global liderada por NEXUS, una organización mundial fundada en más de 70 países para fomentar el liderazgo y mejorar las condiciones de los jóvenes.
ALI STONE será una de las panelistas en la cumbre internacional de NEXUS Global, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en la sede de las Naciones Unidas en New York City. La multi-instrumentista, cantautora y DJ colombiana participará en el panel «Harnessing the Power of Music for Social Change», que discutirá sobre el papel de ser agente de cambio social en la vanguardia de la cultura y la sociedad, abordando temas desde la equidad e inclusión de género, hasta los derechos de minorías.  
«[Estos artistas] están dando voz a las comunidades y las causas por las que se preocupan profundamente, de una manera que puede inspirarnos e informarnos a todos en nuestros propios caminos para lograr un impacto.» – NEXUS Dentro de los panelistas presentes para esta cumbre, estarán: Cara Delevingne, Kojo Anan, Elvana Shala, entre otros. En años anteriores, el NEXUS Global Summit ha contado con conferencistas como el Secretario de Naciones Unidas Ban-Ki Moon, Deepak Chopra, el premio Nobel de Paz Mohamed Yunus y Cynthia Germanotta, directora de Lady Gaga’s Born This Way Foundation.

Esta participación marca otro hito en la prometedora carrera de Ali Stone, quien fue parte del primer songcamp femenino She Is The Music en Nashville, donde estuvo escribiendo y produciendo canciones para Mary J. Blige y The Sisterhood Band, junto a Priscilla Renea (Madonna, Mariah Carey), Ingrid Burley (Beyoncé), Jillian Jacqueline (Kenny Rogers, Keith Urban).
La joven artista fue también el acto de apertura del Purpose World Tour de Justin Bieber, se ha presentado en festivales como el Electric Daisy Carnival y ha compuesto música original para bandas sonoras de películas. Desde que reside en Los Ángeles, Ali Stone ha estado escribiendo y produciendo canciones para artistas como Alan Walker, Prince Royce, Mario Bautista, Alok, Danna Paola, entre otros.  Recientemente, Stone lanzó su nuevo trabajo discográfico «En Mis Manos», que mezcla sus raíces colombianas con el movimiento de la música electrónica. 
En 2016, Billboard la nombró como una de las «artists to watch».
Entre sus trabajos se encuentra la banda sonora completa de la película de suspenso DEMENTAL, que fue reseñada en los Estados Unidos y Japón como una de las mejores del género de terror.
También trabajó en la banda sonora de la película de Disney Monsters University, compuso y produjo ‘Forever’, el himno de la marca Forever 21 que ha dado la vuelta al mundo, y realizó remixes para artistas como Katy Perry y Kesha. Es portavoz de la campaña internacional ‘Women Working For Women’, la cual aboga por la inclusión femenina en campos de trabajo tradicionalmente masculinos. Recientemente comenzó a trabajar junto a la fundación ‘Playing for Change’ para promover la educación a través de la música en comunidades de bajos recursos.
Actualmente, Ali Stone es artista de las marcas Nike, Forever 21, Roland, Native Instruments, Audient, Gibson, quienes apoyan artistas, ingenieros y productores como Greg Wells, Zedd, Chris Lord Alge.

http://alistonemusic.com ‌ ‌ ‌ ‌

Comments