ALI STONE MUESTRA SU “SEXTO SENTIDO” CON SU ALBUM DEBUT

Luego de ser el opening act para Justin Bieber en su Purpose Tour 2017 y de ser una de las artistas principales del EDC en México, Ali Stone presenta su primer álbum.
Sexto Sentido” es un trabajo musical donde convergen los sonidos de la electrónica, el pop y el rock, desplegando la esencia característica de Ali Stone en sus distintas facetas. Éste se compone de 12 canciones completamente escritas y producidas por ella, donde cada una gira alrededor de las emociones que dan la capacidad de percibir realidades inadvertidas para otros, es decir que despiertan el sexto sentido.
El álbum cuenta con featurings del ganador de Latin Grammy, Raniero Palm, y el rapero multi platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg. Así mismo, cuenta con la participación de Mike Marsh (Depeche ModeCalvin HarrisJamiroquai).
Escuchar “Sexto Sentido”
Este primer trabajo de larga duración se presenta como un hito más para Stone en el 2017, un año en el que alcanzó el número 1 en ventas, fue uno de los actos destacados en el Electric Daisy Carnival, junto a artistas como The Chainsmokers, Major LazerMartin Solveig, entre otros, y estremeció el Estadio El Campín el pasado 12 de abril durante su exitosa apertura en el Purpose Tour de Justin Bieber.
Ali Stone – Purpose Tour 2017

Comments