Ali Stone imparable con ‘Falling For You’

Con tan sólo dos semanas en plataformas digitales el videoclip de la productora y cantautora colombiana Ali Stone le ha dado la vuelta al mundo superando las 150 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Durante su primer semana, ‘Falling For You’captó la atención de la prensa y el público internacional que la llevó a ser Trending Topic en India y Polonia, donde además los medios locales hicieron eco del talento de la bogotana.
Países como México, Estados Unidos y Brasil también han recibido con entusiasmo el videoclip que se desenvuelve en un juego de póker, donde se presenta la emoción de apostarlo todo, aún cuando no se sabe qué mano juegan los demás.
Billboard la propuso como una de las cinco artistas recomendadas para el 2016, siendo la única mujer latina, lo que ratifica el buen momento musical de la multi-instrumentista y dj.
Ali fue anunciada como artista oficial del #Viva40trident 2016 y se prepara para su gira internacional que incluirá México DF, Los Ángeles, Miami, New York y Washington.
El single se encuentra disponible en
todas las plataformas digitales

 

Comments