Alguien

Tú te mereces todo, siempre. Alguien que te haga sentir única y feliz.  Alguien que te eche de menos cuando esté ocupado, no cuando esté solo y aburrido. Alguien que, después de contarle tus miedos y tus sueños, se quede a tu lado, aunque conozca todos tus defectos. Alguien que tenga todo para destruirte y, aun así, no lo haga. Que, si llega tarde, sea para quedarse. Hasta ese día en el que ni tú estás.

Te mereces alguien que te quite todos los miedos y te regale mil sonrisas. Y que te siga buscando, aunque ya te tenga. Alguien que te vea temblar y en vez de taparte, se desnude contigo. Pero que te quite el miedo antes que la ropa.
Alguien que te recorra como quien visita por primera vez su ciudad favorita.

Te mereces alguien que no te diga que todo va a ir bien, que te asegure que esto se va a la mierda, pero que él se queda. Y que te regale buenos momentos sin que se noten. Y que te distraiga las rutinas. Alguien con quien hacer maletas y deshacer camas. Que te de abrazos, de esos con los que sin querer cierras los ojos. Alguien que esté en las malas para hacer las buenas. Y que te de besos en el cuello hasta que tu sonrisa reviente.

Te mereces alguien que te mire como si fueses arte, porque la magia son sólo trucos. Y que te vista con el mismo talento con el que te desviste. Alguien que se quite el reloj cuando te dedique tiempo. Y que baile contigo, aunque no le guste bailar.

Alguien que pueda discutir contigo y, aun así, te mire como si fueras lo mejor que le haya pasado. Te mereces alguien que le quite imposibilidad a lo imposible. Alguien que te haga vivir.

Alguien que no le tenga miedo a enamorarse, que disfrute todos los días que pasan como si fuera el último, alguien con quien compartir recuerdos de mi infancia, alguien con quien pueda burlarme de mis errores.

Alguien al que no le tema entregarse por completo, que sepa que el amor duele y cuando llegué el momento dolerá, y que aun así quiera estar conmigo.

Alguien con quien compartir unos vinos y un tabaco y alguien al que no le compartiré de mis papas fritas. Que me conozca de pies a cabeza, que sepa de mis fobia a los insectos, de mis pasatiempos, que recuerde la fecha de nuestro primer beso y de la primera vez que nos dijimos un “te amo”.

Que conozca todos los lunares de mi cuerpo y que me moleste por tener tantos. Alguien con quien  emborracharnos de alcohol y caricias.

Alguien que me regañe cuando haga algo malo, alguien que cumpla mis caprichos de princesa y que me enseñe cosas que yo no sé, que critique conmigo las cosas que odio, que disfrute conmigo las series que veo, y si no es así, que finja hacerlo.

Quiero a alguien que me entienda y que no se avergüence de mi cuando me rio muy fuerte, quiero enseñar las cosas que yo sé, quiero contarle por qué estornudo cuando miro al sol, quiero abrazar a alguien sin ningún motivo y dar besos en lugares públicos.

No quiero un novio, no quiero un amigo.
QUIERO UN COMPAÑERO DE VIDA QUE ESTÉ CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Hay cosas que quisiera ser para ti, pero sobre todo, me gustaría ser esa persona que marque una diferencia en tu vida y sea como sea jamás te arrepientas de lo que me entregaste, diste y sentiste conmigo.

 

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments