Alguien….

Busco alguien con quien pueda  compartir las horas cuando sean demasiado largas. Alguien a quien llamar cuando me sienta sola para que te diga: “no estés mal, todo va estar bien”. Alguien que sepa sacarme las mejores sonrisas del mundo y que  sonría cuando yo lo hago.

Alguien con quien pueda  tumbarme en la cama para ver una película aburrida o  tumbarme en la arena de cualquier playa a leer juntos. Alguien con quien pueda sentarme horas a escuchar nueva música, con quien disfrute hacerlo . Alguien que vea conmigo las series que me gustan y que me obligue a ver las que le gustan a el. Alguien con el que pueda ser yo mismo y no me toque pretender ser alguien que no soy. Alguien que no se enfade cuando sea una tonta porque lo seré muchas veces. Alguien que sea un niño en ocasiones y que juegue conmigo a todo lo que quiera. Alguien que me consienta , que siempre luche por mí, que le guste sorprenderme y que sea detallista. Alguien romántico, claro que sí, pero sin rayar la cursilería. Alguien que le guste leer lo que escribo o que amé oirme cantar. Alguien que me deje apoyar mi cabeza en su pecho y que goce bailar conmigo siempre. Alguien que siempre esté cerca pero que sepa darme mis espacios, que entienda  mis sueños y me ayude a luchar fuertemente por ellos.  Alguien que me abrace cuando no se lo pida porque será cuando más lo necesite.

Alguien que me sorprenda cada día, que sea una cajita de pandora; llena de sorpresas. Alguien que no mienta, que pueda decírmelo todo, incluso que no me quiere.  Alguien que no se decepcione con mis cambios de humor y mis locuras  y que sepa comprenderme, para lo bueno, para lo malo y para lo peor. Alguien que me haga sentir especial…

Alguien que me abrace de repente y me bese a menudo, que sepa consentirme y hacerme muy feliz siempre. Que le encanté sorprenderme : con una cena, un regalo inesperado, un pequeño detalle.Que me acaricie siempre que me  tenga a su lado. Que me mire como si fuera la cosa más hermosa del mundo y que me  haga sentir su deseo sólo con una mirada. Alguien que me toque con delicadeza pero con pasión, y que le encanté coquetearme todo el tiempo, alguien que me recuerde lo mucho que valgo y que me haga sentir hermosa en todo momento. Alguien que se sienta orgulloso de mi todo el tiempo. Alguien que este loco, que sepa hacerme reír, que me escuche y que siempre me sepa entender. Alguien que no le tenga miedo a enamorarse, a quererme locamente. Alguien que disfrute todo el tiempo conmigo, alguien con quien pueda compartir recuerdos de mi infancia, y con quien me pueda burlar de mis errores. Alguien que no le tema entregarse por completo . Alguien  que me conozca de pies a cabeza, que sepa de mis fobias de mis miedos, de mis pasatiempos, que recuerde la fecha de nuestro primer beso . Que conozca todos los lunares de mi cuerpo  Alguien con quien pueda ir por unos tragos  y emborracharnos de alcohol y caricias. Alguien que me regañe cuando haga algo malo, alguien que cumpla mis caprichos de princesa y que me enseñe cosas que yo no sé, que critique conmigo las cosas que odio, que disfrute conmigo las series que veo, y si no es así, que finja hacerlo. Alguien que quiera conocer el mundo conmigo, que le encante viajar, alguien que me haga sentir segura de mi misma, de él y de los dos. Quiero a alguien que me entienda, que sepa que soy compleja,que no soy fácil, pero que ame y me adore así.

Sé que alguien así esta en alguna parte y sé que llegará cuando menos lo espere.

Sigue a Marre

Instagram

Facebook 

Twitter 

Youtube Música

Youtube Estilo de Vida

Blog

Comments