Alcanzar el éxito en la relación de pareja

Iniciar una relación de pareja se considera toda una aventura, el amor no siempre llega con facilidad a nuestra puerta y una vez alguien ha entrado a nuestros corazones, queremos que se mantenga por siempre allí.

Mantener la llama del amor encendida implica más que sexo e intimidad, los integrantes de una pareja deben ser también mejores amigos, cómplices y compañeros, capaces de reír y disfrutar de las cosas más inverosímiles, siempre prestos a apoyarse en momentos de dificultad y acompañarse en los sueños y metas en conjunto.

No hay una fórmula exacta que garantice que el amor va a perdurar, que una relación de pareja se mantendrá en el tiempo y que ambos serán eternamente felices, son muchos los factores que influyen en el éxito de una relación de pareja, sin embargo se puede inferir acerca de algunos aspectos claves que ayudan a alcanzar el éxito en la relación de pareja, y uno de ellos es sin duda ¡SER MEJORES AMIGOS!

Ser mejores amigos, es la clave que ayuda a que la relación de pareja funcione, que ambos se amalgamen de tal forma que no solo compartan como pareja, sino como buenos amigos y cómplices de vida y sueños.
No es necesario ser amigos de la infancia o tener muchos años siendo amigos, no se trata de la antigüedad de la relación de amistad, sino de la profundidad de los sentimientos, del nivel de compenetración que tienen, de la camaradería que los acompaña y de la picardía que les caracteriza cuando están juntos.

Estar dispuestos a ser totalmente sinceros el uno con el otro, puede ser el principio del éxito en una relación de pareja basada en la amistad genuina.
Si te hubiesen dicho desde el inicio de tu relación de pareja que ser el mejor amigo de tu pareja, te garantizaría el éxito de la relación seguramente lo habrías dudado, pero ahora con estas razones que tienes a continuación, podrás confirmar el por qué ser mejores amigos es lo mejor que puedes tener en tu relación.

Razones para ser mejores amigos

 Serán los mejores compañeros de aventuras.
 Compartirán fiestas, viajes y paseos.
 Pueden sentirse en confianza de hablar con total sinceridad sin temor de herir sus sentimientos o que se vea afectada su relación.
 Su confianza entre ambos será la bandera que ondearán con orgullo.
 Se conocen cada uno de sus gestos, muecas y señales.
 Comparten los gustos e intereses, así que las decisiones más sencillas o las más trascendentales serán mucho más fáciles de tomar.
 Pueden conversar libremente sobre sus problemas sin caer en discusiones y peleas.
 No habrá duda de que su relación está en su mejor momento, no solo son pareja sino que también son amigos.
 Sus gustos por la gente, la música y la comida, es mucho más compatible que los de las parejas que no son mejores amigos.
 Son la fuente más confiable donde conseguir consejos verdaderos y cargados de buena intención de forma genuina.
 Pueden dar y pedir exactamente lo que quieren cuando están en la intimidad.
 No hay nada mejor que compartir la vida con tu mejor amigo.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments