Agosto! es un mes ideal para consentir tu cuerpo, renovarte y darle un nuevo impulso y vitalidad a tu piel.

 Burts Bees te recomienda una sesión naturalmente deliciosa que te dejará resplandeciente!

  1. Regálate una energizante ducha con el exquisito Body Wash de Peppermet & Rosemary de Burts Bees que te dejará fabulosamente fresca. 99.2% Natural.
  1. Aplica una nutrida Body Butter de Honey y Shea de Burts Bees que Humectará y suavizará tu piel, con una combinación naturalmente sublime de Miel, Aceite de Almendra Dulce, rica en antioxidantes y nutrientes y Mantequilla de Karité dando como resultado: una piel hidratada y suave como la seda. 99.0% Natural.
  1. Regálale a tus manos la hidratación que merece, con crema de cera de abejas y leche de almendras de Burts Bees, rica en Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E para hidratar y proteger.

No más manos resecas! 99.9% Natural.

  1. Tus labios tan delicados e importantes, merecen un cuidado especial, la línea de lip balms de Burts Bees te ofrece un amplio portafolio de sabores y opciones según tu necesidad. Pero si se trata de un propósito! Los lip balm de Burts Bees tienen la misión de cuidar tus labios naturalmente devolverles su lozanía, hidratación y nutrición.100% Natural.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed unnamed

Comments