adidas + KANYE WEST lanza en simultánea 3 estilos de YEEZY BOOST 350 V2

Por primera vez, este 23 de noviembre, Kanye West y adidas Originals lanzan 3 colores de los icónicos YEESY BOOST al mismo tiempo. El zapato más codiciado e influyente del mundo debuta en negro con tres diferentes flashes de color.YEEZY BOOST 350 V2 Cobre, YEEZY BOOST 350 V2 Verde, and YEEZY BOOST 350 V2 Rojo
Los YEEZY BOOST 350 V2 están hechos toda la innovación de adidas y con la inconfundible estética de Kanye West. Esta versión de los 350 V2 trae una parte superior en Primeknit negro. Una franja de cobre, verde o rojo que tiene la marca ‘SPLY-350’. Una suela de de caucho semi transparente y paredes laterales de TPU que crean un impresionante efecto mientras proveen tracción superior.

La suela interna de los YEEZY BOOST 350 V2 usan la innovadora tecnología BOOST™ de adidas para crear una suela duradera, resistente a los golpes y sensible. Al mismo tiempo, el progresivo material Primekint da una ventaja a las técnicas de tejido digital de adidas para que alce como una segunda piel.

Los YEEZY BOOST 350 V2 llegará a las tiendas colombiana el 23 de noviembre de 2016 a un precio de $779.900.

Las reservas para los YEEZY BOOST 350 V2 estarán disponibles en las tiendas adidas Originals Calle 122 y 82 en Bogotá y Tesoro en Medellín en días previos al lanzamiento.

www.adidas.com/KANYE

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

Acerca de adidas
adidas es la marca deportiva con mayor prestigio mundial, con casa matriz en Alemania y subsidiaria en Colombia. adidas es una empresa especializada en productos deportivos que maneja líneas de calzado, textiles y accesorios. La marca busca mejorar el rendimiento de los deportistas a través de las últimas innovaciones en tecnologías, llevando así a los atletas a niveles superiores en su desempeño, así mismo está enfocada en satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Durante los últimos años ha liderado el desarrollo de la categoría en Colombia, logrando que en el mercado nacional se encuentre los mismos productos que utilizan las grandes figuras internacionales, algo que en el pasado resultaba impensable.

Actualmente, adidas patrocina a Millonarios al igual que a la Selección Nacional de  Futbol y a un selecto grupo de jugadores de diferentes equipos colombianos.

adidas cuenta con más de 38 tiendas propias distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, además de importantes aliados comerciales* como Falabella, Spring Step, People Play’s y Sport Line, entre otros, en donde personal especializado  asesora a los compradores para que lleven los productos que se ajustan a las necesidades de los clientes y que garantizan la presencia de la marca en los más importantes centros comerciales del país.

Para información y venta de productos online, puede ingresar al portal  www.adidas.co y enterarse de las últimas tendencias y colecciones.

Comments